hablando con la peña me comenta k devo de meter tecnica para los tri, soy nuevo en esto es el 1 año y me dedico a salir solo al mar y hacer 1000 de natacion, 2 o 3 veces por semana no hago pisci ni nada, mi objetivo es correr algun sprint en mayo y preparar un medio ironmam en junio el del buelna. como lo veis chicos gracias y saludos, por cierto teo el traje va como dios jeje;-)
yo te digo lo que suelo hacer: 3dias o 4 como mucho de natacion, un dia series "minimo 20mi" por ejemplo 5-7 de 200 o 15de 100 o piramides o progresivos... vamos para no aburrirme descansando mas o menos 20-30seg, otro dia de fondo o nadar seguido y a ritmo 1500-2000 y ir subiendo poco a poco y otro dia dia de series muy cortas y intensas, series de 25, 50 o 75 con buen descanso y dandole fuerte. La tecnica la meto todos los dias, lo que te he comentao es el trabajo principal, antes hago unos 400-500 metros de calentamiento "estilos...", unos 200pies y luego otros 500 de tecnica "codo alto, punto muerto.." despues lo que te he comentado y al final unos 200-300 o asi de enfriamiento suave suave. espero aberte ayudado
ufffffff, me mola la bici me mola la carrera a pie, pero nadarrrrrrr ufffffff, nada abra k sufrir jejeje gracias atxeka ;-)