Cuantos dias entrenar a la semana?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por zaul11, 20 Nov 2012.

1. lolo73

lolo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Teniendo tanto tiempo yo haría un par de sesiones de gimnasio a la semana, fortalecer lumbares, abdominales, brazos,cuello, etc e incluso fortalecer las piernas , no serías el primero que tiene las piernas como piedras y las lumbares o las cervicales hechas polvo...

2. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues parece que estaba muy equivocado durante años en lo que respecta al entrenamiento planificado para mi entrenar es hacer un trabajo que permita una mejora del rendimiento y luego hay salidas para recuperar que no las consideraba entrenamiento.

Como os veo muy puestos a algunos, me gustaria para aclarar mis ideas que alguien cualificado colgara una semana tipo de un pro de las que se entrenan siete dias y asi sacar conclusiones

gracias Makinas!

3. sir_fender

sir_fender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Los Links que hay para preparar la QH no puedo verlo.

4. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Vosotros creer lo que se cuelga con el Stava que vais apañaos....hay que ser inocente,igual que los pro cuelgan lo que quieren, no tiene porque ser todo,y que un pro entrena todos los dias ,no lo creo ,pero aunque fuera asi no pasaria nada para eso tienen sus preparadores,medicos,fisios,etc. cosa que no todo el mundo dispone,por eso fijarse en el entreno de un pro es un poco absurdo.
    Coincido totalmente con el comentario del compañero LEONMUR ademas de entrenar tambien hay que dar gran importancia al descansar y para mi tambien de disfrutar de la bici,otra cosa son los pros.
    Saludos.

5. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    En CAF hay unas tablas de entrenamiento muy interesantes.
    Sobre todo las de rodillo ,para la gente como yo que no dispone de mucho tiempo.

Compartir esta página