Cuantos endureros descendemos de las montañas???

Tema en 'Enduro' iniciado por huesi, 25 Nov 2008.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Senderismo,aunque alguna cuerda he cogido :roll:

2. Un Loco

Un Loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me sumo tambien a esto. Ya con familia numerosa es complicado librar dias enteros, pero he pateado el Pirineo, especialmente en invierno. Solia practicar tambien la escalada "recreativa" (modalidad de escalada practicada por aquellos cuyo peso supero los 90 kg y se niegan a dejar el chuleton y el buen vino).

Nota: mi enduro tambien es "recreativo".

3. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Hombre q quereis q os diga pero para mi son deportes muy diferentes pero a la vez se pueden compaginar, a mi eso de escalar me viene desde muy pequeño al igual q la bici, aun recuerdo cuando empece a montar en bici en el circuito de bmx de mi barrio con unos 10 años y si no recuerdo mal al año siguiente cayo mi primer 3000 en el piri (poset) desde entonces creo q no he dejado de ir a montañas, en invierno con el piolet y en verano con la bici. Creo q nunca dejare de ir al monte barrancos, nieve, hielo, roca, senderos o trialeras la verdad esq me mola todo.

Os dejo unas fotillos para ilustranos:

Adjuntos:

4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo también desciendo de las montañas para hacer bici, empecé cuando me di cuenta que aunque las paredes estuvieran mojadas se podía salir en bici...

Por orden cronológico: submarinismo, alpinismo, escalada en roca, deportiva, escalada en hielo, descenso de barrancos, esquí de montaña y ciclismo. Llega un momento en que no sabes que deporte haces, aunque el mar lo dejé casi sólo al probarlo.

En cuanto a los accidentes, siempre he dicho que en bici tendrás muchos pero escalando probablemente sólo uno...

El biciexcursionismo, hacer aquellas pateadas o ascensiones que he hecho andando, en bici es, en este momento lo que más me llama la atención de las dos ruedas, he hecho el Puigmal en bici y Montserrat, pero me gustaría hacer más cosas, lástima que por aquí se lleva poco, por eso cuando veo las fotos de los castrones me salen los dientes como a los conejos...

Un saludo a todos, nos vemos en la montaña.

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    buff tiocanasto impresionantes las fotos, yo tambien de siempre e subido montañas incluso cuando no tenia camaar digital, hace ya mucho que empece, y espero que me quede mucho mas para terminar de acudir a la montaña

Adjuntos:

6. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    en la tercera, que sales con la cuerda al cuello, donde es??? Me recuerda al Vignemale pero creo que no lo es...

7. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Es de este verano, alpes suizos arista festi al Dom 4545m. El vignemale la verdad esq no se parece demasiado jejejeje

Salu2

8. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Pues según le mires, haciendo la foto desde la cima hacia el lado frances no parece tan tan diferente :deal

Adjuntos:

9. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
  10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi tambien me ha dado por las invernales jejeje

Y mi chica me acompaña de vez en cuando

Adjuntos:

11. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro que tambien proviene de la montaña en el sentido mas amplio(escalada clasica,deportiva,hielo,senderismo,etc).Intento seguir compaginando,(sobre todo la escalada deportiva).Cuando descubri el mtb,me di cuenta que rutas de un dia de senderismo se hacian en horas con la bici.Como el tiocanasto me va mas el hielo y caras nortes.Pero la bici te deja escaparte unas horas,una mañana o un dia, pero para la alta montaña necesitas varios dias, y supongo que como la mayoria ya es mas dificil por la familia.
    Menos mal que nos queda la bici y los senderos.....
    :cabezazo

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.595
    Senderimo, "mini" alpinismo; mas bien paseos con crampones, snowboard.... Y claro mtb. Soy un paquete en todos ellos, pero me lo paso como un enano cada vez que puedo ir por la montañana y olvidarme de todo.

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
  14. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno mas o menos pero ya te digo q la foto esta tomada al principio de la cresta, conforme vas subiendo no se parece en nada. Te dejo una fotillos de los 2 picos.

Salu2

Adjuntos:

15. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Yo tmb le doy al senderismo !

16. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo hacia pesca submarina:sofa

17. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    El vignemale lo conozco bien (lo tengo al lado de casa), lo que me refería es que la foto que pusiste me daba un aire a las fotos que tenía yo hechas desde la cumbre, y me dije: no debe serlo, pero por preguntar... :sofa
    Ójala hubiese podido estar en el otro, se lo ve precioso!!! :bravo:crybaby2

18. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo como vosotros tambien vengo de los monte para recavar en la bici de montaña, dejando un poco de lado las otra aficiones.Espeleologia, barracos, y algun que otro tres mil han sido mis aficiones montañeras, haber si consigo que alguno de mis enanos le guste esto del monte mientras me hagan caso.......
    Viva la montaña y un saludo.

19. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo ando siempre enredando por el monte: senderismo, alpinismo, raquetas... mi asignatura pendiente es la escalada en roca... pero todo llegará. Eso sí, lo que me tomo más en serio es la bici, si pasan un par de días sin cogerla estoy que me subo por las paredes... de mi casa. Siento predilección por la Cordillera Cantábrica, aunque soy de Madrid. Saludos a todos.

20. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Como os va el hielo!!!. Yo hice, pero el frío y los inmesos madrugones (recuerdo una vez levantarme a las 12 de la noche -sí, ja ja- en los Alpes)me hicieron decantarme cada vez más por la roca caliente...

Adjuntos:

Compartir esta página