Yo algo de montaña si que hago... Esquí, Alpinismo, Roca, Hielo, Deportiva, Espeleo... Una docena de nuevas rutas en LOS PICOS DE EUROPA. Tres miles, Cuatro miles, Cinco miles, Seis miles, Siete miles... Pateando y escalando por montañas de España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Grecia, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Turquía, Túnez, Jordania, Egipto, Marruecos, Turquía, Pakistán, Kirguistan, China, EEUU, Cuba, Malasia, Samoa, Nueva Zelanda, México, Ecuador, Sri Lanka... ¡Que buenos momentos!
Ja ja, tú eres un crak de los que sale en Desnivel!! lo menos. Yo fuera sólo he estado en Kalymnos, eslovenia, italia, francia y portugal...
Gracias chaval! En ello estoy...Por cierto, que por tu tierra también he estado escalando, en alguna que otra escuela. Y al Naranjo, para calentar, le metí por la Leiva, pero al caerme en el primer buril del segundo largo, decidí irme a la cara este, con el rabo entre las piernas, je je
La Leiva...¡Que guapa! Un par de veces disfrute de ella... Y en esa misma cara: La Murciana, la Rabada-Navarro, La Sagitario, La Directísima... BUFFFF!!!!
Bueno pues ýo a pesar de vivir en el paraíso de la caliza para media Europa, no he trepao en mi vida. Pero semana que no toco la montaña a pie, haciendo el pino o en bici mayormente, siento como un agobio mental que no veas. A mi la bici me parece el medio ideal para conocer la montaña, me lleva loco desde el año 91, con una parada exclusivamente pateanciera de unos 6 años. El parapente me atrae, pero aún no ha llegado el día de dar el paso y probar un biplaza, de momento.
Me pareció una escalada muy difícil y comprometida. Sólo me lleve "Amistad con el Diablo" y "Cepeda"...Uf, los tubos de órgano y las gotas de agua... Se ve que tú le has sacado jugo, je je
Por casualidad no conoceras Iran (Macizo de los Alborz) esq ando buscando gente q las conozca y me pase reseñas de la zona. Es muy probable q este verano tiremos para esa zona. Salu2
jodo que nivel...........................................................................................................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rot: ¿Te suena la zona de las fotos?... :dance La Amistad y la Cepeda... De lo mejorcito de la Este. :bravo De Irán solo conozco la zona Kurda que hace frontera con el MONTE ARARAT... :corazon ¡Os espera un viaje alucinante!
Ciertamente, Rot, en tu tierra hay, como te dije, roca para aburrirse! El Peñón, je je, Costa Blanca entre otras...patio similar a Riglos! En la Amistad hubo momentos de tensión...10 metros y por debajo medio microfriend metido...uf, que difícil es meter seguros en el Urriellu...
El Peñón es quizá el emblema, pero hay un picacho en la cara Sur de Aitana, tremendamente guapo, con un refugio de escaladores al pie y un nombre muy sugestivo: el Divino. Por cierto, un PR a modo de trialera cae por un lado del pico. Mondrakón recuerdo subiendo a Confrides que se te iban los ojos detrás de las rocas de Serrella. :grin: La foto no es mía.