1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuantos forer@s somos del Vallès Oriental o Maresme?

Discussion in 'General' started by Rock Rider, Nov 9, 2008.

?

Vives en el Vallès Oriental o Maresme?

1. Granollers, Canovelles, les Franqueses, Lliçà

16 vote(s)
    17.8%
  2. Mollet, Sant Fost, Martorelles, Vallromanes

9 vote(s)
    10.0%
  3. La Roca, Cardedeu, Vilanova, Sant Celoni

6 vote(s)
    6.7%
  4. Montornès, Montmeló, Parets, la Llagosta

10 vote(s)
    11.1%
  5. La Garriga, El Figaró, l'Ametlla del V., Caldes de M.

8 vote(s)
    8.9%
  6. Mataró, Argentona, Dosrius, Arenys, Cabrera

11 vote(s)
    12.2%
  7. Vilassar, Alella, Premià, El Masnou, Tordera,

8 vote(s)
    8.9%
  8. Otros (especifícalo por favor)

22 vote(s)
    24.4%
  1. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

que va, yo tiraba la foto :cuñao:cuñao:cuñao

solo salgo en una que nos hicimos con un colega a las 8 de la mañana cuando fuimos a recoger los dorsales, con unos jetos de sobaos...!!! jejejeje :baile

2. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

farell,no teniamos algo pendiente...:amo,venga ya me diras y si se quiere quedar alguno mas,no problem...

3. r3mus

r3mus Novato

Yo también acudí a la prehistorica y estoy muy contento por ser la priemera vez que participaba en algo así y la conseguí terminar, eso si, el recorrido corto que marcaba mi bici alrededor de 27 km. Y este domingo si no pasa nada, hay otra en Riells i Viabrea.

4. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

da un poco mas de informacion por favor,si sabes algo,km,desnivel,ect...gracias y saludos

5. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

A mi el cuentakilómetros me marcaba 26km y pico... (en teoría eran 20 no???) en fin, yo también estoy muy contento de haberla terminado (la corta of course :mrgreen::mrgreen::mrgreen:) pasamos por lugares muy guapos e hicimos unos descensos muyyyy chulos y algunas trialeras complicadillas (por lo menos para mi...) jajajajajaja pavernos matao :cunaoo

6. Albertu_

Albertu_ Miembro

Yo de mataro, espero quitarme de encima el bicho que tengo y me apuntare a salir con vosotros!

7. r3mus

r3mus Novato

8. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

9. bariquel

bariquel Miembro

yo tambien estube y para mi personalmente fué un desastre,fuimos 8 componentes de la peña panZeta,salimos mas o menos por la mitad de todo el mogollon,aglomeraciones en todas las subidas hasta el primer habituallamiento,luego nos dividimos en dos grupos pues unos querian hacer la corta y otros la larga,los que hicimos la larga tubimos un contratiempo pues un compañero en un pequeño salto salió por encima del manillar y zas... rotura de clavicula ,llama a la ambulancia traslada al herido con un quad hasta una carretera, los demas compañeros con él hasta verlo dentro de ella ,reemprende la ruta y en las primeras bajadas con un poco de dificultad otra vez lo mismo ,cada 3 minutos parados del mogollon de gente que son mas lentos o que no se atreben a bajar o sea para mi demasiada gente,otro año no creo que repita.

10. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Bueno, a eso se le llama "morir de éxito" jejejejejeje

Habrá que buscar rutas más anchas en las próximas ediciones... o hacer salidas por grupos... o buscar algún remedio a estas aglomeraciones...

11. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Lo que le pasa a esta pedalada es que no está bien organizada, saben de sobra que cada año pasa lo mismo y no hacen nada para remediarlo, y todo por no gastarse cuatro duros en alquilar unos chips como la de hace dos años y evitar de esa manera las aglomeraciones al ser una salida "abierta" durante 1 o 2 horas.
    Os explico lo que hice el año pasado, con los amigos avancemos un 1 km+- y allí nos estuvimos cascando antes de que dieran la salida, al oir la traca y dejar que pasaran unos cuantos ciclistas nos pusimos a hacer la pedalada como aquel que dice practicamente solos. Si todos hicieran esto algo harían para cambiarlo. Salut amics!!

Last edited: Nov 28, 2008
  12. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Pues nada! Dale animos a Jesus y si quiere consejos con un amigo que se rompió la clavicula hace un año y medio que me llame jejej. Brazo en cabestrillo y si el hueso no está separado no hará falta operación. Suerte!!

13. rafael53

rafael53 Miembro

que tal un encuentro en EL CORREDOR y la fem petar

14. jcar1977

jcar1977 Novato

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vivo en Riells i Viabrea.
    Saludos...

15. JADAMA

JADAMA Miembro

Buno dejaros de rollos y haber si somos capaces de organizar la kdd

16. jucarl7

jucarl7 Novato

soy nuevo en este foro y vi la encuesta que había en esta pagina, yo vivo en granollers y suelo salir hacia la zona de la garriga o canoves, aunque no conozco muchas rutas, saludos a todos

17. dany31

dany31 Miembro activo

nadie se a acercado hacer la pedalada de montornes???????

18. nanuk 1805

nanuk 1805 Novato

Aqui uno de mollet ,la zona de la serrelada me avle ,y atmbien la zona de ,lliça ,sta.eulalia,caldes y toa esa zone que me encanta ,a ver si quedamos todos ,cuantos ams seamos ,mejor un saludo.

19. Jainig

Jainig Novato

Buenas, yo soy de Martorelles. Para cualquier quedada en plan tranqui por la Serralada litoral o de Marina contad conmigo.

20. nanuk 1805

nanuk 1805 Novato

Eso jaining en plan tranqui ,me apunto a ver si organizamos alguna ,un saludo.

Share This Page