Que onda paisanos...Yo soy de Ensenada,Baja California,Mexico pero ya tengo viviendo casi 3 anios por aca en Long Island,New York. Vivo a 30 millas de Manhattan en esta pequena isla que tiene casi de todo. Saludos
Un "gallego" de aragón, cibernético y rallier-endurero-maratoniano presente en Chihuahua! Arriba Mexico, ********! xD
Saludos desde el edo de mex!!!!!!!!!! Le doy al bmx... Principalmente street..... Mi carnal de la al downhill..... Camara raza mexicana se cuida!!!! Viva MEXICO
ah y tambien Bienvenidos a MexBMX.741.com, BMX en la republica BMXicana y mi blog BMX, Armas, HIP HOP, RAP, REGGAE, VENTA DE QUADS
De Ensenada B.C. un saludo, y echense una vuelta en octubre a correr El MTB Baja 100 jeje, aprovechando, pues un poco de publicidad
Hola ¿cómo están? También hay foreras mexicanas de momento solo conozco a una mas espero que en México se animen mas las chavas hacer este deporte que es chido. Yo tengo doble nacionalidad Mexicana y Española. Aunque solo tengo la nacionalidad por nacer en México DF me considero mitad mexicana, además de que me encanta su comida, el habla y mi México lindo. Saludos desde España para ustedes y que lo pasesn bien.
Saludos, yo soy chilango y ruedo en el ajusco, desierto y chiluca, me gustan las carreras de xc, corro en master 30.
En el Df, he vivido en Leon gto un años y años mas tarde en Morelos. Casi conozco mas México que España. Pero soy de padres Españoles. Saludos
Hola,yo este verano estuve en Ensanada que es donde vive mi hermana y tuve la oportunidad de darme una vuelta en bici , la verdad es q no esperaba pasarmelo tan bien como lo pase y es que Ensanada esta muy bien para el btt (un poco seco) pero hay unos recorridos impresionantes....un saludo a los señores calmosos de Ensenada y yo tambien me sumo ,Viva MEXICO!!!!!