Que cabroncetes... A ver si os animais y organizais un viajecito por España, que ya vereis que bien os atendemos. Por cierto, ya de paso convencer al WARPO y que se deje ya ver por aqui, en persona, que mas bien parece un espiritu que un hombre, ( gracias por volver, warpo) Pues nada, saludos desde murcia, mexico. ( los de murcia, como los de bilbao, somos de donde nos viene en gana) Un abrazo a todos/todas, a éstas mas efusivamente.
Se ve que madrugaron para hacer el cruze de Dona Petra - San Antanio ahi Canibiker. Es parte de la ruta que tenemos en la carrera MTB Baja 100. Por cierto la pista de XC del canon de Dona Petra esta recien habilitada y esta muy buena (ahorita no esta tan seco ya que es temporada de lluvias). Y ahorita estamos (Club Auto Tec) habilitando la Pista del Olvido (en el camino san antonio al tigre). Y por ahi esta el rumor (bueno ya no es tan rumor) . El Club Pista Pista esta chambeando para que a mediados de ano este La Pista de la Bufadora, que se me hace que va a estar muy buena. Un saludo a todos.
:rambo a qui estoy yo también mexicana de hueso colorado :deal ahuevs! chilanguita como mi nick lo indica residiendo en Madrid pero con mi México en el corazón y el alma. que digan q estoy dormidoooo y q me LLEVEN ALLA, MeXiCo LiNdo y QuEeEeEeEeRiDoOoOoO si MuEro LeEeEeEjOoOoOs de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos paisanos q no se diga q somos pocos si no :unmonton PD: falta popuser q no se ha pronunciado por aquí, le voy a jalar las orejas
Saludos a todos mi nombre es Alan, soy de Tijuana y ahora vivo en San Diego, California. Ando mucho en bici en los dos paises. hace poco lanze mi pagina de videos de eventos de la region ChannelMTB.com Mountain Bike Internet Television Esta suave, voy a filmar carreras en Mexico, Estados Unidos, Canada, y en el futuro el resto de el mundo.
Esta pregunta es para Ricky, Tienes informacion de la serie estatal para el 2009? la pagina de la lecmbc no dice nada
:burladia: :burladia: Pues aqui estoy....regio de nacimiento, desde el 2002 por los Madriles....:biker
Yo no soy mexicano pero mi esposa es regia así que para bien y/o para mal algo de México me toca ¿no? Un saludo para todos.
No sois muchos los mexicanos en España. O al menos no estáis entre los colectivos de extranjeros más numerosos... Ya que le den a los pedales, hombre, yo tengo un amigo chilango aquí en España que le da a los pedales en su Orbea de montaña. Pero para moverse por la ciudad, no para salir al monte. Ni veo yo que vaya a hacerlo. La verdad es que debéis ser pocos.
:-( no creo que no....de momento solo te conozco a ti y no veo que haga su aparición alguien más.... tendremos que llevar la bardera en las marchas nosotros dos a ver si sale alguien una vez me encontre en casa de campo a una chica y a asu novio que son mexicanos y compiten en Chihuahua, pero ella solo venía a estudiar y se regresó y creo q él sigue en Cantabria.... estudiando es q los mexicanos q vienen a España, la mayoria vienen, segun ellos, a estudiar, se agarran a la jarra :vino:fumador:chinchiny luego se van, de deporte nada :meparto
Si tengo, la pagnia esa, nomas no ayuda mucho, ya se. Los que estan cubriendo muy bien es el club de Mexicali MTB. En su pagina tiene informacion sobre fechas de las etapas del estatal de Baja California MOUNTAIN BIKE EN MEXICALI!!
Por curiosidad, como cuando vivia en Leon GTO por estudios no andaba tanto en mi bike ya que tampoco me dejaban ir lejos de casa, eso por ser chica y era menor de edad. Pasando a lo que voy ¿en Leon gto, hay grupo de bikers o de momento no? Es por curiosidad, es que esa cuidad me encanto y pos me gustaria saber que tal se lleva por alla lo del MTB.
Hola mi buena gente, soy de Xalapa Veracruz Méx. pero actualmente resido en Galicia España. Por lo que he podido ver aquí (galicia) hay más de bikers de mtb y con mejor nivel de burras. Yo allá en xalapa rulaba con una frigida total sin suspension ni na, con Vbrake, pero eso si más ligera que la que tengo ahora. En cuanto a las rutas, en xalapa hacia rutas de menos km pero de más desnivel ya que esa zona es más montañosa que la de aqui (que tampoco se queda atrás). Pero aún así me gusta más rular aqui en galicia por el terreno, las vistas, los olores, el clima. Es diferente. Un saludo mexican people.
Hay unos cuantos grupos en yahoo, cuando llegue a casa te los paso. Seguro que sale gente por esa zona. Saludos,
Gracias popuser, es que esa zona me encanto, no creo que vuelva ya que esta complicado pero deje gente muy buena onda y la verdad es que me entro curiosidad, de saber si alomejor gente que conozco de estudios haga ese deporte por ahi. Saludos. Sismoadn bienvenido y que bien que andes por estos lares gallegos. Yo soy una gallega nacdia en México Df, pero de sangre gallega, solo tengo la nacionalidad mexicana. ¿Se puede saber por que zona de Galicia andas? Saludos amigo.
Hola Evucabiker vivo en lugo ciudad y gracias a este post: http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-187756.html conocí a unos buenos colegas con los que salgo a rular. Saludos.
Hola a todos, pues yo tambien soy de Xalapa, Veracruz, y como dices esta zona es de bastante desnivel, o en otras palabras un lugar muy bueno para practicar mtb, una foto para vean lo que hay por aca Viva México ¡¡¡ :aplauso3
Que bien amigo, conozco algo de Lugo las fiestas tremendas, pero no para pedalear por hay mas bien mi marido si ya que tiene parte de esa cudiad. Pos me alegra que estes bien por esa zona, te dejo que tengo un mareo del coche que no aguanto jajajaja. Saludos.
Pues solo estoy suscrito a un grupo de yahoo, pero es de ciclismo de Nuevo Leon, pero por ese grupo tambien llegan muchas noticias de toda la republica. nl_meb : México en Bicicleta® en Nuevo León Igual si preguntas por alli, algo te pueden decir.