Precioso lugar, Xalapa: la atenas veracruzana. He tenido oportunidad de ir y es fabulosa esa ciudad y sus alrededores.
Hola! me presento desde texcoco texcoco, por aqui hay mucho MTB, pero mucho!! siempre me encuentro grupetas en los caminos, saludos!
pues saludos a todos!!! mi nombre es leopoldo,y soy nacido y recidente en leon guanajuato.si hay alguien mas de x este rumbo ps pa contactarnos y armar mas banda.....x q somos pocos los q le damos al dh y fr x aca. hay les dejo una foto de mi nena tal como la traigo ahorita.saludos!!!!!!!
Me presento, sali de Querétaro "de las Tunas" (Tunas de los nopales) en Octubre del 2006 y aquí en España, los mexicanos somos considerados como "exóticos". Asi que deberíamos hacer una salida muy a la Mexicana. Si alguno conoce la Subida a Navacerrada por la Barranca y bajando por la tuberia, vamos organizando. Juntamos a todo aquel que quiera ir escuchando rancheras!!!!!!!
De nada amigo. Veo que este post cada vez se va animando mas que bien, yo aunque no sea mexicana de pura cepa me considero parte mexicana asi que para arriba el pots. Saludos
Es modelos 2002, M5 talla 19. Ha salido tan buena que aún lo estoy pensando para cambiarla. (La tengo desde new) Tijera Fox RLT 2006 (creo) Aqui ahorre y le cambie el grupo (manetas, frenos, desviador trasero, piñones, pedales y ruedas)
Pos mas bien, di que lo único original es el cuadro y el biker.... Se ve bien con esos componentes y esos colores
un saludo a todos soy mexicano y biker de corazon tambien, vivo en edo de mex en tlalnepantla, me gusta muuucho este foro y se aprenden cosas buenas por aqui, grax a españa que en este foro nos aceptan y nos nos corren, y que mal que en mexico no haya foros con el nivel de este. si alguien me pudiera decir donde puedo encontrar rutas cerca de mi residencia se lo agradecere muucho.
muy buenas noches me apunto soy de hidalgo y si hay mas por este foro que sean de hidalgo pus manden un mensaje que yo ando ruteando solo
que tal foreros mexicanos, aqui viene uno mas a presentarseunky soy de Tijuana, Baja California. Rodo en Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y por supuesto San Diego Un saludo!
Otro Azteca más, soy de Guadalajara Jalisco.... y recién estoy incursionando en esto del MTB... todavia no sé a donde conviene dar una salida...
Me presento de Coatzacoalcos, Veracruz Mèxico. Gracias a Evucabiker por indicarme donde estaban mis compatriotas :chinchin Y pues apenas empiezo en esto del ciclismo, tengo una burrita Specialized que es con la que slago a pedalear a la ciudad, aùn no hetenido oportunidad de salir a la montaña, porque el grupo que hay de aqui, son nivel intermedio y avanzado y pues tengo que alcanzar ese nivel para pegarmeles :biker
Heeey que tal!?... Yot ambién soy de México! Me llamo David, y soy del Estad de México!:banda saludos!!
Bienvenido David...!! Alishka, exactamente como se diferencian los amteurs, de los intermedios de los expertos?