cuantos huesos hos habeis roto??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por rock-ero, 24 Dic 2008.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Tu me has roto el corazon...pero con la ortografia...dios! :cabezazo

2. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, jejeje

3. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En bici uno, cuando tenia 8 años. Otra vez esprintando se me metio la cadena entre el piñon pequeño y el cuadro, bloqueo de pedales a unos 50 km/h, vuelta campana por encima de la bici, cai de cabeza al suelo. Estube tumbado en el suelo 5 minutos, luego 10 minutos sentado, y a casa en bici. El casco partido en 2. Tendria 14 años.

4. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues en agosto de este año con la BTT pille una rodada de un 4X4 y el metacarpiano de la muñeca o algo asi. Ya mas de txabal, con 21 años de morros contra el suelo y media piñata a la carretera con el maxilofacial izquierdo astillado. Ya sabeis, injerto de hueso y puente de 3 pieza y a funcionar.

5. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Huesos rotos ninguno, ahora, si que me he dejado alguna que otra vez algo de pellejo en el alquitran, jajaja..

6. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Este post tiene morbillo, por que cuando te das la galleta, ademas estas en el dique seco una temporadita.
    Recuerdo mas ****** la rehabilitacion, que las leches.

Ahi va mi curriculum:
    2 claviculas, 2 escapulas, 6 costillas, 1 falange, 1 nudillo. Total 12.
    Superarlo.....
    Y luego tengo una radiografia que es pa flipar, pero el moderador a lo mejor me riñe y no la subo.
    Ah. Y vale contar las dislocaciones?, je.je...

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Un brazo y punto.

8. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pos los k tanto an criticado mi bergonzosa ortografia os digo k lo k no teneis es educacion por k k sepais k soi un chabal de 14 años y la lengua no es mi punto fuerte(abria k veros a vosotros aver k tal con mi edad)y no entiendo lo k dice serpal porb k la combersacion es GENERAL no de carretera no?

9. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    yo un metacarpiano de la mano derecha, fisura en 3 costillas (dos de ellas en dos puntos diferentes) todo ello en la misma caida, pero vamos que lo peor es la tendinitis crónica que me quedo en la mano izquierda ya que las roturas se curan, la stendinitis difícilmente

Última edición: 25 Dic 2008
  10. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto eso no es excusa, no hace falta ser un sillón de la real academia de la lengua para saber que la letra k apenas se usa en el castellano y que si lo que buscas escribiendo es ser moderno y hacerlo fonéticamente no lo puedes hacer peor ya que la fonetica de esa letra es y no qué que es la forma en que la estas usando érroneamente

11. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Nada roto hasta el momento, pero ni falta: tengo una condromalacia en la rodilla derecha desde hace 2 años que también me fastidia lo suyo

Nosotros a tu edad distinguiamos bes y uves, pero es que teníamos que hacer un examen para que el profesor se convenciera, y no te lo vas a creer, repetíamos curso si suspendíamos el examen.

12. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno empiezo.
    Brazo izquierdo: Codo, Cubito, radio, muñeca, metacarpo
    Pierna derecha: cadera, femur, tibia, rotula, menisco, cartilago rodilla, tobillo.
    Pierna izq:cadera, cartilago rodilla, 2 metatarsos
    Clavicula
    esternon
    7 costillas
    2 vertebras
    y creo que de huesos eso es todo.

13. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    ***** Otreon, creo que sería mejor que nos pusieras lo que no te has roto, mi madre, yo por suerte y con varias caídas que tuve en competición cuando era chaval no me rompí nada, como mucho una luxación en el hombro

14. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275

Esta conversación si que es de GENERAL pero de carretera, está incluida en la sección de carretera.
    En lo del asunto de la ortografía tengo que decir que de todas las palabras que has escrito (alguna no sé si se puede definir como palabra) mas o menos un tercio tienen alguna que otra falta.
    Que yo recuerde con 14 años el nivel era mejor, no hay que no se pueda solucionar aplicándose un poquito en mejorar.

15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo he tenido dos caidas de importancia con la bici, la primera si no llevo el casco me abro la cabeza, pues caí de espalda por un engancho de la grupeta y gracias al casco, el cual se partio por detras no paso nada.
    La segunda una montonera de grava en el arcen bajando, caida y luxacion de hombro y cara hecha un circo.

En cambio cuando jugaba al futbol en distintas epocas , muñeca izquierda partida, meniscos y rotura de ligamentos cruzado y por esto ultimo retirada.

Saludos.

16. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    a mi se me cruzo un perro con la bici,me pego en la rueda delantera cai de cabeza y rompi el casco y la clavicula.un saludo y feliz navidad.

17. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ninguno en 18 años de ciclismo (cruzo los dedos). Eso sí, he partido tres cascos y tengo dos pérdidas de memoria. Además sufro condromalacia. Gajes del oficio.

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    rock-ero...el maleducado eres tu porque este foro tiene unas normas, entre ellas la de escribir en castellano...no en castellano-movil...por favor, escriba en castellano.

En cuanto a la ortografia, si no es tu fuerte...aplicate, es importante.

19. Shawn

Shawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Secundo lo que dice Dulio.

Y añado:

¿Qué pensaríais si llegarais a una entrevista de trabajo y os preguntasen?: “¿Usted sabe leer y escribir?"

Os partiríais el culo ¿verdad?

Tiene gracia que hoy en día te pidan carrera, idiomas, master y la poll* en verso cuando mucha gente, señores no nos engañemos, ni siquiera sabe escribir. Así de crudo y así de cierto. ¿Os imagináis una entrevista que consistiera en un simple dictado? Os aseguro que el puesto se quedaba vacante.

20. gaizka262

gaizka262 peinador de hierba

Me Gusta recibidos:
    53
    brazo derecho, tres veces el radio y uno el cubito, y en el izquierdo cubito .

Compartir esta página