Cuantos kilómetros hacéis al año , a cuantas marchas vais .¿Cual es la mejor ?

Tema en 'General' iniciado por LORENITA62, 4 Dic 2010.

?

Cuantos días de la semana entrenas

La encuesta se cerrará el 7 May 2012.
  1. 1 Día

3,6%
  2. 2 Días

21,4%
  3. 3-4 Días

54,8%
  4. 5-6 Días

17,9%
  5. Toda la semana

2,4%
  1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puess por retos no será, este lunes me apunté a Los 10.000 del Soplao, dorsal 1606, y ayer pude ver que nos han cogido a mis compañeros y a mi en la QH, dorsal 5.900, así que ya la tenemos liada, dos megamarchas en un mes...:sofa

2. kikillo

kikillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo suelo hacer un par de ellas el año pasado 101km de Ronda y la Subida al Veleta.

Hago unos 6-7000km

Última edición: 31 Ene 2012
  3. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Como van esos kilómetros ,marchas y ilusiones para este año

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues malamente, aún no he empezado a hacer entrenos largos, de sobre 140 para arriba, ni a meter sobre los 300 km semanales, a ver si esta semana empezamos, pero voy a ir con menos km de lo que pensaba tanto al Soplao como a la QH.

Además se me ha cascao el cuadro y ando en negociaciones a ver qué me compro, menos mal que de momento podré andar, es el casquillo de rosca del pedalier que se me ha despegado y no, no entra en garantia.

5. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por postear kikillo ,esta muy bien 7000km .

Joseluarti poco a poco ya veras como vas cogiendo forma ,ya comentaras que tal la QH ,lo malo es el cuadro ,que putada
    un saludo

Última edición: 2 Abr 2012
  6. xapass

xapass Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vamos rodando en torno a los 5000km , el mes pasado fui a 2 marchas ( ports maresme y terra de volcans ) para este mes tengo programadas 2 ( montseyn y a rueda ) 3 para mayo ( remences,terra del aigua y ribagorza)junio 2( cadi-moixaro y qh ) y septiembre 1 fija ( xavi tondo ) y posible otra , la ilusion, pues hacerlas todas y acabarlas sin incidencias, ya te ire contando

7. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias xapass ,espero que me cuentes que tal te fue ,ojala que todo salga perfecto ,te deseo mucha suerte.

8. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo este año voy a empezar en serio, después de retomar mi afición por la bici y mi meta es 3000 km y todavía no he corrido ninguna ciclomarcha.

La verdad es que me impresiona no solo la de km que hace la peña, sino el tiempo que requiere eso.

Yo entre fines de semana ocupados (que tampoco son muchos), trabajo, etc, es que no me da tiempo físico. Como salgo del trabajo a las 6 y media, pues aprovecho a salir algún día ahora que anochece mas tarde... pero claro, tampoco da para mucho entre que me pongo y tal..

No sabeis lo que desearía de disponer de más tiempo para dedicarle a mi "pedalines", como yo la llamo...

¿teneis trabajo, estudiais, teneis vida familiar... ;-)?

9. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias por tu comentario ,realmente estoy en la misma tesitura que tu ,la falta de tiempo lo sufrimos muchos ,por motivos personales o laborales ,pero mejor poco que nada .Pues te animo a que sigas disfrutando de la bici ,el tiempo que puedas .Un abrazo y gracias

10. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Desde enero aproximadamente que retome la bici despues de unos meses... llevo algo menos de 3000 km 2000 y algo de flaca y unos 700-800 de btt

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Para mi la marcha de marchas: "La Marmotte". La hice en 2007 (7-7-2007) en 10 horas, 59 minutos y 38 segundos. 187 kms y 5000 de desnivel acumulado. Ese año se subió el Glandon (estan asfaltando la Croix de Ferr (o como se escriba) porque el Tour pasaba a la semana siguiente), el Telegraph, el Galibier y de postre el Alpe D'uez... ahí es na. Ese año hice 7000 kms de entrenamiento para hacerla (entre diciembre de 2006 a julio de 2007... y perdí 29 kilos!!!). Para preparar la Marmotte hice en junio la Pirineos 200... como su nombre indica 200 kms de recorrido y 7 puertos con 3000 de desnivel acumulado... ¡¡¡ qué lejos quedan aquellos tiempos!!!...

12. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    lo has clavao ,a mi me da menos tiempo ,soy un desastre , uuff que horas ,ciao

13. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo igual hago entre 12-14 mil km al año entre mtb y carretera,ademas voy siempre a trabajar en bici,asi que todo sumado por ahi va.

14. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Buenas tardes. Esta es mi primera temporada completa (empecé a montar en primavera del año pasado) y de momento llevo casi 5000 kilómetros.
    Espero poder hacer unos 10000, cosa que hace 1 año no hubiera pensado hacer ni en coche. En cuanto a ciclomarchas... de momento no he estado en ninguna,
    pero si me gustaría hacer alguna este año, por ejemplo la Carlos Sastre, que me pilla cerca de casa. Un saludo.

15. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por vuestras opiniones compañeros ,se agradece mucho vuestros comentarios ,yo en particular en lo que va de año estaré en los 3.000 Kilometros ,espero terminar con 6.000/7.000 klm .Las obligaciones muchas veces no dejan entrenar todo lo que uno quisiera ,pero me conformo con lo que hay .Me gustaría hacer alguna marcha ,este año ,veremos que tal se da .Gracias y buenas rutas

16. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Se agradecen mucho vuestras opiniones

17. buda68

buda68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que cada uno hace los kms que buenamente le permiten sus obligaciones, lo importante es que los que se hagan se disfruten como si fuesen los primeros que se hacen

18. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Estpy totalmente de acuerdo,gracias por tu comentario

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

19. jechule

jechule Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo terminare esta temporada con 10500 km y realizada 7 marchas entre ellas lagos de covadonga, treparriscos, pamplona-pamplona , 10000 del soplao pero hay que meter en una coctelera tiempo libre que tenemos, horas de entrenamientos, cargas familiares y esas cosas juntas te sacan al final los km y marcha a las que se pueden ir.

20. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola compañero comentame algo de la trepa por favor.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Compartir esta página