Cuantos kilómetros hacéis al año , a cuantas marchas vais .¿Cual es la mejor ?

Tema en 'General' iniciado por LORENITA62, 4 Dic 2010.

?

Cuantos días de la semana entrenas

La encuesta se cerrará el 7 May 2012.
  1. 1 Día

3,6%
  2. 2 Días

21,4%
  3. 3-4 Días

54,8%
  4. 5-6 Días

17,9%
  5. Toda la semana

2,4%
  1. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Cuantos Km hacéis al año?
    2009-2010.....13000km aprox.
    2010-2011 (desde 19/12) van......600km aprox.

A cuantas marchas vais?
    En 2010 LASUFRIDA y La CARLOS SASTRE. Espero hacer en 2011 LASUFRIDA, LA QH (SI TOCA), LA CARLOS SASTRE Y LA PERICO (y alguna más entr Córdobay Cádiz)

Que marcha es la mejor? . TODAS SON LA MEJOR, solamente por el interes y el cariño que muestran los organizadores se merecen el titulo todas, no obstante, Creo que la mejor (por como se vive el ciclismo,la afición, los sentimientos....)la QH, la más dura creo que lasufrida.
    Haciendo mención a la Carlos Sastre, un 10, a los participantes, a Carlos y a Victor (estan contigo como uno más, un tio (que no senos olvide) que ha ganado un Tour, humilde, hospitalario....), a todos los voluntarios, un 10

2. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola Largoubeda 13.000 esta genial ,la perico y la indurain dicen que están geniales . Tómalo en serio para el 2011.Un saludo y gracias por postear

3. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola compañero roamver ,te doy la razón tenemos la suerte de que hay muy buenas marchas y a veces es difícil decir cual es mejor .Que en el 2011,cumplas tus objetivos y tengas una buena temporada.Un saludo

4. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy cerca de los 15000 pero ahora a cero pues me operé de un tobillo y con el tiempo de León, tampoco ayuda. Este año he ido a Los 10000 del Soplao, a Los puertos míticos de Avila, a la Qh (6ªseguida), a Navia (Asturias) y a la Marmotte. Todas genial, pero la Qh es la mejor, por organización, ambiente. La Marmotte, espectacular los puertos, organización -10000!!!, un desastre.

5. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Un abrazo vecino leones SANTACRUZPI ,15.000 esta pero que genial ,Te deseo una recuperación rápida de la operación de tobillo .El frió en LEON se como es, pela tenéis unas temperaturas muy bajas .La QH es mítica ,la de Navia y la Marmotte tienen muy buena acogida .Te deseo un 2011 deportivo lleno de éxitos personales .Un abrazo

6. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    yo te animo hacer la treparriscos.( mas que nada por que vas a ver el ambiente de la quebranta sin necesidad de prepararte tanto)
    yo llevo 12.000 y alguno que hize sin cuenta o cuando se me termina la bateria. sin mas hare unos 13500 este año. pero vamos que fue un buen año, abuse demasiado de la mujer que es una santa y se quedo con los niños mas tiempo del que yo hubiera firmado antes de la temporada, solo por darme el gustazo.
    hize varias las de por aqui deba-deba. la de ermua iurreta, la QH, la perico, a mi me gusto mucho la perico aunque pete de lo lindo en canencia y me arrastre por navafria. no veia el momento de llegar a la meta. aun asi me parecio la mejor del año.

7. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La QH me parece impresionante (fui este año por 1ª vez y no la pude acabar por congelación) pero lo mejor de esta marcha, sin duda, y ya es decir, me parece el nombre. Siempre pensé que es lo que le ha dado el empujón para pasar de una marcha genial o impresionante a mítica. Enhorabuena Oculista:aplauso2

8. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por postear ,estoy animado a la treparriscos pero el entrenamiento que estoy haciendo es muy limitado ,tengo a mi mujer enferma y casi no salgo ,tengo muchas obligaciones y eso es lo primero.Al hablarme de Ermua ya me doy cuenta que eres amigo de jose carlos ,genial compañero y extraordinaria persona . Anímate y ven con el alguna vez conocerás a la peña ,sera un placer que estés con nosotros.13.500 esta genial se ve que estas en forma ,La perico dicen que es dura pero muy guapa .Recibe un abrazo desde monforte MaKaRRa_

9. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    sois unos maquinas,calcular las horas que haceis de sillin,alguno no se ha dado cuenta de todo el tiempo que es a lo largo de un año,la mejor la qh una gran marcha ,que recuerdos (2008),10horas 51 minutos 53 segundos,menudo calor.suerte en el invierno chicos

10. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias hidratum por postear ,la QH es la mas reconocida

11. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    15 000 km al año, pero este año espero poder hacer mas
    mis rutas y kdd preferidas:

puertos de ribagorza
    quebrantahuesos
    treparriscos
    las grullas

y mi kdd favorita: homenaje a mireya ( es impresionante, se nota quien la organiza, el mismo que le puso el nombre a la qh,jejejejej)

12. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola ABSTRAKEM que buena cifra ,cuando llegare yo a ella .La treparriscos le tengo ganas háblame de ella por favor cuando puedas .Oculista me parece un hombre con mayusculas .Mejor nombre no se le podía poner Quebrantahuesos-genial

13. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo en este año hice:10.220 km exactamente y es que vaya añito mas malo climatologicamente hablando.
    Marchas:
    Carretera:
    Carlos Sastre.
    Perico.
    Montaña:
    Caminos de la sierra.
    Rallie de los embalses.
    En 2011 pretendo hacer 5 o 6 marchas entre otras Lagos .
    PAra mi la mejor Carlos Sastre muy buen ambiente.
    saludoss.

14. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por postear Javiciclita ,el que viene seguro sera mejor ,las marchas veo que te gustan .La Carlos sastre me dijeron que estaba genial .Un saludo y que el año próximo Sea un éxito personal

15. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Voy en descenso en el 2008 hice 21.500, el año pasado 19.500, este terminaré por encima de los 18.000

Marchas al año sobre unas 15
    Este año destacaria:
    - La Pantani (Italia), por eso de subir el Gavia y el Mortirolo, tambien el paisaje.
    - La Maratona de los Dolomitas(Italia), Por el paisaje y ambiente
    - La QH y La Perico por el ambiente.
    - La Larrau y Moratalla, por su dureza
    - Puertos Miticos de Avila por el mal tiempo,
    - Puertos Esmeralda y Sierra de la Pila por el Calor humano.
    - Kdda del Foro Zona Centro, por lo bien que me lo pasé y por el PEAZOOO!!!!! hamburguesa....jajaja!!

Y no pongo más que como siga las pongo todas y es en que en realidad todas, unas por unas cosas y otras por otras a todas les encuentro algo bueno . narices,!!!!..sino no iría.
    -
    -

16. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Actualmente llevo más de 16.000 km y sobre las marchas como dice Pedro cada una tiene su encanto yo me quedaría con Tour de Flandes, nunca he visto tanto ambiente como en esta marcha y los 101 de Ronda en sus primeras ediciones cuando no conocía nadie esta marcha.

17. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me salen unos 11.000 al año.

18. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me salen unos 11.000 al año.

He participado en 10 marchas y especialmente destaco tres: la Quebrantahuesos por el recorrido y ambiente. La Carlos Sastre por su cuidada organización y la Perico, que aunque su organización deja algo que desear su recorrido y puertos, habituales en el entranamineto, me tira mucho.

Un cordial saludo.

19. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hola,

yo no llevo ni un año con la bici de carretera y también quiero La Treparriscos 2011 sea una de mis primeras marchas, ya que la QH también me viene grande. En la web de la QH viene el perfil de la Trepa y en principio por números es bastante asequible ya que sólo tiene un puerto y lo más duro son los 50 primeros kms, siendo más fáciles los últimos 50km lo cual siempre ayuda. La zona de Lanuza, Sallent de Gállego es de una gran belleza. Por cierto las plazas son limitadas y van por sorteo.

Con track4bikers te puedes sacar el perfil.

Saludos.

20. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Pedro lo tuyo es pasión de la buena,18.000 km esta pero que muy bien ,no los hago yo ni en 3 años .Las marchas que nombras están genial Larrau dicen que es dura pero impresionante .veo que las marchas es lo tuyo ,te deseo lo mejor para el 2011

Compartir esta página