16.616,37 kms entre dos bicis de carretera, incluyendo ir unos cuantas veces a trabajar en bici. Mas 94 y media horas en el rodillo. Me gustaría hacer aun más este año pero no he empezado muy bien, con el tiempo que tenemos aquí últimamente, solo he hecho unos mil kms más 12 horas de spinning y 3 horas de rodilla.
*****, como para quejarte!1000 kms! Yo no he llegado ni a 500. Entre que tampoco tengo demasiado tiempo y no ha hecho apenas ni un día bueno, entre rodillo y running he hecho más tiempo que en bici. Lo cojonudo es que me han salido 100 kms de carrera a pie, cuando hasta ahora no había hecho running en toda mi vida. Lo que puede llegar a hacer uno...
antes de mi descanso en noviembre había superado por poco los 10.000, contando los de carretera y rodillo, y sumándole los de diciembre, pues casi 11.000
vaya kilometradas, tenemos a casi profesionales en el foro! yo unos 5.000 (3000 con la flaca y 2000 con la gorda) mas rodillo (no mucho) y mas carrera a pie de media 1-2 días a la semana :taz
Pues yo unos 5 ó 6000, que pa tener dos ñajos, ya me doy con un canto en los dientes :mrgreen:, este año... más :meparto Saludos