Cuantos kilometros soleis hacer los endureros por salida???

Tema en 'Enduro' iniciado por Crop, 4 Jul 2006.

  1. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    De 30 a 50 km aproximadamente.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pues a eso me refiero que 75 Km de enduro son muuuuuuchos Km y muchas piernas
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Yo entre 25 y 50 km haciendo senderos y pistas muy rotas y con desniveles de *******, pues en Tenerife es todo para arriba o todo para abajo, hay muy poco llano.
     
  4. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues entre semana salgo dos o tres veces y hago de 20 a 30 km. Los fines de semana si no hay alguna quedada procuro estirarme un poco más. Y de vez en cuando (en invierno) montamos mi "cuñao" y yo marathones de 80 o 90 km.

    Un dato: compré mi KTM PROWLER AT2 el 9 de marzo y desde ese dia llevo encima de ella 75 horas y 1045 km.

    Un saludo.
     
  5. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Los dias esos de 60 o 80 kms salimos a las 8 de la mañana y solemos llegar sobre las 17 o 18 de la tarde, toooodo el dia en bici, llegas muerto pero luego en casa te pones a pensar y dices "que bien me lo he pasado"
     
  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Entre 30 y 60 depende del tiempo y lo bien que me levanto.
    Excepcionalmente 80-90-100 km, pero tramos XC en gran medida.

    Saludos.
     
  7. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80...152 jejej

    eso es lo que yo suelo hacer dependiendo de las ganas jeje

    lo de 152 fue con un amigo no yo solo...

    salu2
     
  8. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo suelo salir 4-5 dias a la semana. Cuando no tengo mucho tiempo o estoy desganado, unos 30-35, de los cuales, 13'6 son carretera. Y una o dos veces por semana echo la mañana y me hago unos 60-70, con los 13 km. preceptivos para llegar al monte.
     
  9. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    hola,pues ami esto del enduro me gusta mucho,los km recomendados para 14-15 años cuanto son???Gracias

    saludos
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.925
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    **** Cropduster!! 75km...la peña de Xisco esta fuerte fuerte... y mas considerando los tipicos senderos tecnicos con pedrolos que tenemos en la isla... con nuestro grupo aqui en Palma, el de Pepe Feroz, solemos hacer 2 salidas entre semana por la Tramuntana de unos 25-35km y los fines de semana entre 35-50km....pero esto depende mucho del desnivel y la dificultad de la salida... creo que coincidiran conmigo que no es lo mismo 50km de pistas y 1000m de desnivel que 25km de trialeras y senderos tecnicos con el mismo desnivel... ya me diran...
     
  11. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    25-35 si es enduro de verdad, caminos subias bajadas tramos a pata está muy bie, mas es en plan marcha epica, si pillas pistas y carretera pueden ser 50-60....pero estas no molan!!!
     
  12. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo hacer de 20 a 40 Km. Pero normalmente no miro los Km porque vivo a pie de monte, a 600 metros de mi casa ya coge un 20% de desnivel con suelo de piedra suelta. No es lo mismo que tener el monte a 15km y hacerlos por pista o carretera. De todos modos me quito el sombrero con las kilometradas que he leido por aqui.
     
  13. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    En mi tierra, el montnegre (maresme, bcn), cuesta encontrar recorridos endureros y me chupo mas pista que un "globero cervezero" pa encontrar un poco de gustirrinin... Entre 30 y 50. Más es ya ocacional
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.191
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Rutas endureras pues unos 30km o asi como mucho, ya si hablamos de hacer km lo maximo han sido 85km. Ya entra el concepto q tenga cada uno d enduro..........para mi es subir sin prisas lo mas alto posible para tirarse y pasarse un buen rato bajando y disfrutando, no importa hacer 5 q 50 km, qiero disfrutar bajando......sin mas

    salu2
     
  15. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuesta encontrar trialeras en el montnegre???? lo que hay que conocerlas. Yo también soy de allí pero por el otro lado de la montaña.
    Un saludo!
     
  16. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    *****, estoy alucinando con el personal... Mas de 80km de ruta endurera, hay muchos que están hechos unos titanes!!

    Yo ando entre los 30km y los 50km alguna vez he hecho un poco mas y a parte del agotamiento extremo, creí que tenían que llamar al SAMUR...
     
  17. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, algunos sois unos autenticos makinas....yo 20-40km más o menos
     
  18. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    70 de enduro ,enduro es mucha tela no? supongo que tocareis mucha pista y si no es asi ***** estais hechos unas maquinas noso5tros con 40 vamos ya reventaos. saludos.
     
  19. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Me parece q esto de los KM enduro es mas dificil de comparar.....

    No es lo mismo 30 km por pista con 1000 m de desnivel acumulado que 15 por senderos llenos de piedra, raices, escalones, barrancos, pie a tierra, bici al hombro.. y 400 m de desnivel.
    Ni parar a hacer fotos, echar un bocado, ver cositas, que hace que para 40 km te tires 5 horas o 6 en vez de 3 o 4

    Yo suelo hacer 1-2 horas mezclando trialeras, pista, sendero...y bastante desnivel. En general subir por sendero y bajar por trialera
    Y las rutas largas, pues solemos salir 30-50 km como mucho, por zonas muy variadas y con calma, sin prisas, a disfrutar de la montaña. A veces 5 o 7 horas de marcha (incluso subir 500 de desnivel con la bici al hombro, mas de 30 min así)

    Mas de 50 km enduro me parece una salvajada, y o no es lo que yo entiendo por enduro o estais fuertes como toros:bye
     

Compartir esta página