Cuantos kilos de aire para 75kg???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suso, 26 Ene 2006.

  1. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya vengo por aqui con mi segunda duda, jeje :smile: resulta que no se a cuanto kilos tengo que hinchar mi bici, en la BMX le metia 8 kilos a cada rueda, en esta de montaña le he puesto de momento 4 kilos delante y 4.5 kilos detrás, a ver vosotros que opinais, mas que nada suelo hacer rally con la bici, nada de descenso, gracias. :saltarin
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buah! me parece que te has pasado un poquito, o igual es que yo las llevo con poca presión, yo le meto 2,9 más o menos (llevo cámara) y peso 76 kg. Mira la presión recomendada del neumático y pon un poco menos de la mitad de lo que te recomienda. A más presión menos agarre y menor riesgo de pinchazo por pellizco, y a menos presión más agarre y mayor riesgo de pinchazo.
    Tu no eres un peso pesado o sea que con eso yo creo que irás bien.
    A ver lo que te dicen otros foreros que yo no soy un experto.
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo ahora tambien estoy sobre ese peso :( y suelo ir con 2.5 alante y 2.8-3 atras mas o menos
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    eso es. Con ese peso no pases de 3 kg
     
  5. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestar tan rapidos, tendre que ir a quitarles un poco de presion, a ver como me va...una cosa, venden bombas para hinchar de esas pequeñas de bici pero que lleven el indicador de kilos???por si pinchas llevarla encima y eso..
     


  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tronco. Lo mejor es una bomba de esas típicas de toda la vida que tienen su manómetro y que valen 20 euros y que todos tendriamos que tener una en casa.
    Si pasas de tener una bomba de las grandes, lo mejor es una gasolinera, pero te sigo recomendando una bomba de esas grandes que se quedan de pie en el suelo y que son muy útiles
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    La presión del neumático dependerá de el tipo que sea este, de la modalidad que practiques, de tu peso y como no del tacto que quieras obtener. De todas formas te recomiendo, como apuntaba Porras mirar el rango de presiones que aceptan tus neumáticos. Y ves probando a ver con cual te sientes mas cómodo.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Todo dicho :aplauso4
    Saludos.
     
  9. Suso

    Suso El Hardrock

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de pillar un bomba de esas pequeñas de aluminio con manometro, resulta que en casa ya tengo un compresor para hinchar pero lo quiero para llevarla en las rutas que hago para si pincho, siempre puede ir bien...las he hinchado tanto porque pensaba que con mas kilos menos resistencia para rodar ya que la specialized lleva unos neumaticos anchos, de todas maneras le pondre 3 kilos delante y 3.5 kilos detras y lo probare a ver que tal....
     

Compartir esta página