Cuantos kilos habeis adelgazado desde que vais en bici?

Tema en 'General' iniciado por AYROM, 18 Abr 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo en un año he pasado de 76kg. a 69kg., comiendo lo que me da la gana y sin mirar dietas ni historias. salgo 2 veces por semana y mido 1.80
     
  2. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    De 76 a 67
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo he engordado.
     
  4. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he perdido 5 kg pero con la dieta. Nada de bici porque los palizones que nos metemos únicamente me hacen perder agua en primera instancia que recupero con la Camel.
    Mi endocrino me dice que si quiero perder peso con la bici he de montar al menos 3 veces por semana en sesiones que superen más de 1 hora (para movilizar grasas) y sin sobrepasar el punto aeróbico que en mi caso está entorno a las 120 pulsaciones +o- (creo que es para evitar que el cuerpo acumule excesiva carga de glucógeno en los músculos que si después no se gasta el cuerpo la almacena automáticamente en forma de grasa).
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo habré engordado un kilo en dos años(llevo mas con bici) pero................estoy en la edad de crecimiento!:mrgreen:
     
  6. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Yo creo que la mejor dieta es la del cucurucho.

    Comer poco y ****** mucho.

    Ja ja ja, bueno ahora en serio, yo cuando empece mas fuerte a darle a la bike pesaba sobre 59 y ahora estoy en 55.

    Un saludo,
     
  7. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo no bajo de peso con la bici...y no es que salga poco, pero para adelgazar tuve que correr, pasé de unos 80 a 72 que es lo que trato de mantener actualmente
     
  8. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0

    jur, pues si para quemar grasas no hay que superar las 120, espero que en mi caso este mas alto, pk las 120 las pillo con pensar en el palizon... la verdad, yendo tranquilo, sin prisas y en llano, lo minimo son 130, la media la tengo en 140 con mis piquitos de 177...

    sobre el peso... algo menos de chicha, algo mas de musculo... lo comido por lo bebido! llevo hechos sobre 250km, asi que es temprano.
     
  9. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Enero 2005----------86 kg
    Abril 2006-----------68 Kg
    Una pasada , lo malo es que ahora no me sirve toda la ropa que tenia , porque de usar en algunos pantalones una 46 ahora uso en muchos la 38.
     
  10. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Desde mayo del 2005 a abril del 2006 he perdido 20 kilos; he pasado de 108 a 88. :alloreto

    Secretos: cuidar un poco la alimentación, hacer mucha bici de monte y entre semana, bici estática...:bye

    No quiero perder más, me veo "bien" así...
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo perdi de golpe el año pasado unos 10 kilos, de 92 a 82km lo mas bajo que estuve fue el verano pasado me quede en 80 km. acltualmente estoy entre 81/84
     
  12. fran1777

    fran1777 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lorca (Murcia)
    Pues yo mido 1.90 y hace 10 meses me puse enserio bajando de los 93 a los 81kg. Bien luego me relajé y mi novia me dijo que engordara un par de kilillos que estaba un poco tísico.Me lo tomé enserio hasta subir de nuevo en seis meses a los 96kg. Ahora estoy bajando de nuevo con mucho sacrificio y voy por los 91kg. Si queréis bajar peso hacer cenas de fruta o ensalada, mucha agua, fuera chocolates y dulces, y bicicleta a tope.Saludos
     
  13. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo en mis tiempos mozos con 16 añitos..., pase de estar en 74 (mido 1.86cm) a aumentar 13 kg en cuestion de 3 meses al dejarmelo. Hacia todos los dias 60 km y 3 dias judo. Eso si, comia de toooodooooo!!
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo he engordado 10 kilos desde que en el 2000 deje de hacer atletismo, pesaba 62 y ahora peso 72.
     
  15. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pues yo en tres meses pase de 55kg a 60 y de eso hace ya dos años, que fue cuando empece a ir en bici. ahora tengo 18 años, mido 1.72 y sigo pesando 60kg. como como y como y de todo, pero nada, no engordo xD
    un saludooo!
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :whistle





























    :mrgreen:
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he perdido un kilo y pico pero de billetes ;)
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues yo con 1.61 de altura pesaba 82 Kg, es por ello que me puse a régimen, ya que sufría en los puertos como un ******.

    Tras 2 meses en los que perdí 10 Kg, vuelvo a montar en bici y veo que voy como una flecha, lo cual me motiva mas para montar en bici, como consecuencia de ello en el siguiente año pierdo otros 11 Kg hasta quedarme en los actuales 61.

    Pero los 10 Kg que perdí en el siguiente año, no fueron solo a base de bici, sino tambien a base de una alimentación equilibrada y variada, sin abusar de bollos, grasas animales ni alcohol, y sobre todo, como ha apuntado Optician, hacer 5 comidas al día.

    Todavía me encuentro en fase de renovación de vestuario, ya que he tenido que cambiar de ropa 2 veces.
     
  19. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Yo he bajado unos 7 kilos, pesaba 96 y ahora estoy en 89 , pero va todo en concordancia, comidas, gym, bici....... si coges la bici 1 día por semana no creo que haga mucho


    saludos
     
  20. kamikaze-bike

    kamikaze-bike suicida - elite

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo estoy en periodo de crecmiento ( cuidao no soy tan pequeño ) y no se cuantopero me veo un poco mas delgado y cachas
     

Compartir esta página