Pues entonces para igualar entre Carretera, MTB y mezcla de las dos, propongo que posteemos el nº de horas semanales ( de media, sabiendo que hay fases que hacemos más y otras menos ) Empiezo yo. Lo que me permite el trabajo y mis obligaciones es más o menos entre 8 y 10 horas semanales Vosotros?
Yo la verdad es que no ando con mucho tiempo, con el chiquillo y todas esas cosas. Pero suelo hacer entre 5000 y 7000 más o menos. Salgo casi todos los dias de diario para ir a currar o me meto una horita y media por la tarde y luego, salgo un día sólo del finde, ya sabeis, pa compensar y no tener movidas con la jefa, jejeje. Un saludo a todos
Yo solo salgo los fines de semana y en vacaciones. El año pasado acabe con 5.100 km (mi record). Este año llevo aproximadamente 4.000 km ( 1.500 carretera + 2.500 mountainbike) y pocos mas sumaré en lo que queda de año. Al año que viene mas y mejor :saltarin
el otro dia sali mas menos unas 3 horas hice 16km en total. subida a montaña 8 km y tarde 2 horas y 35 minutos ,y de bajada otros 8 km tarde en bajar 25 minutos parandome en dos ocasiones porke las muñecas querian explotar. a lo mejor otro dia sales y haces 70 o 80 km alternando carretera y campo. pero no es comparable. un saludo
yo hablando de horas que es mas objetivo creo, minimo 8 horas y maximo 14 horas o asi, esto semanalmente!Y asi entre mtb(80%) y carretera (20%) me salen unos 1000 al mes
Gracias a la jornada continua me muevo entre 16.000 y 18.000 al año. Hay un 65% de carretera y 35% de mtb.
Nadie hace mtb como actividad complementaria a otros deportes????yo hago piragüismo y desde simpre me gusto la bici y es un entreno aerobico cojonudo, me aporta cosas q remando no consigo, a pesar de ello no llego a mas de 70 km semanales!
yo llevo 8000km y me queda hasta diciembre asi que llegare a 10000km,combino btt y carretera trabajo a turnos con lo que tengo bastante tiempo libre aunque tambien hay que cumplir en casa,asi que hay que compaginar las dos cosas para estar todos contentos
Hay la has clavado. Yo no las sabria contar, no me conecto mucho rato seguido, pero si muchas veces porque tengo el ordenador a mano. Bien en el curro, y ahora incluso en la sociedad (gastronomica), que es donde se hace la vida social y desde que se puso wi fi siempre hay minimo un par de ordenadores en marcha. Ahora mismo estoy en ella. En casa no tengo ni internet, pero como por casa no paro, eso no implica nada. Todo el dia currando, algo de bici y sociedad, asi que menos entrenando, siempre tengo el foro a mano. En bici no sabria calcular, pero no son muchos kilometros ni horas porque mi actividad se centra entresemana. Entre competiciones y sacar a los chavales de la escuela de btt los sabados, el fin de semana es el periodo en el que no acumulo ni tiempo ni kilometros, y entresemana lo que me permite el tiempo tras currar y hacer las cosas del club. Desde acabe de estudiar y trabajo, 99% de btt 1% carretera, que a mi el viento no me mola nada y gran parte de nuestra temporada nos obliga a andar denoche por sitios que solo puedo ir con la de btt.