Pues 2 veces por semana, claro esta que el finde, en cada una de ellas entre 45-60 km,eso si estoy con quien a dicho que es mas duro 40 por campo que el anillo ciclista completo, por no decir que bastante más divertido, por cierto los de spinning no los contamos :-D
La ruta semanal es desde 25 a 50 km según la dureza. Entre semana depende. Ahora estoy más tiempo en el taller pero solía hacer salidas de unos 20-30 km dos o tres veces por semana, ahora son de unos 10-15 km una o dos veces por semana. A ver si me vuelvo a poner las pilas. En cuanto a km acumulados no lo sé exactamente, pero mi culo me dice que necesito más, que falta algo de callo. Un saludo.
Una o dos salidas entre semana de entre 25 y 45km, una el fin de semana de entre 45 y 65km. La diferencia la marca la dificultad de la ruta elegida y el tiempo del que dispongo.
Hoy hace 5 semanas que tengo la bici nueva y el cuenta me marca 1.001 Km. Lo que no tengo cuenta en la bici para ir al instituto, que hago unos 16km diarios con esa bici
Habitualmente entre 70 y 80 divididas en un par de salidas semanales. Si salgo algún día más o el sábado hago algo un poco más largo ya me voy sobre los 100.
Yo hace poco que salgo, y de momento suelo salir dos o tres veces a la semana. Entre semana suelo hacer unos 25km y el domingo unos pocos mas sobre 40. Saludos
yo depende... salgo una vez a la semana, ayer me casqué 87kms y 1700m de desnivel en casi 6 horas... la btt este año lleva 1960ypico kms... salen a una media de 54 a la semana... contando que en julio me compré una flaca(es decir...desde julio alterno flaca con btt...) y que ya puede tener cerca de 900kms, a una media, puede de 70-80kms(algún dia he hecho 50 y otros 130...) ... creo que no t'a mal
bueno pues ,100 a la semana en dos salidaspor montaña, siempre por el circulo de la safor-lorxa-pinet....