No por muchos kms. que se haga eres mejor ciclista o es una salida más aprovechada. Sin duda, creo que es mejor la calidad que la cantidad y es de esa manera la forma de mejorar. Hay gente que se empeña en hacer 40-45 kms. cada vez que sale aunque sea a ritmo de coger margaritas y creo que se confunden totalmente.
Aquí tenemos de todo, es lo bueno de vivir a tope rodeado de montañas, pero depende muchisimo de lo que tengas en la cabeza. Para entrenar a marchas en llano: 50 - 80 km Para entrenar a marchas en subidas: 30 - 60 km. Para entrenar para los domingos en llano: 35 - 45. Para entrenar los domingos en subidas: 25 - 45. Y despues ya lo tipico. Salidas domingo. 40 - 60km. Y las marchas pues sobre 40 o por ahí, algunas mas, algunas menos, pero bueno en las marchas tiras ya todo lo que tienes y a unos 25 te vas muriendo lentamente.
Entre semana unos 20 km aproximadamente dos o tres dias, en una hora y los domingos la paliza unos 60 Km, por montaña, combinando pistas y algo de carretera
con hacer 35 km variados con subidas y bajadas 3 dias a la semana descasnsando el de enmedio, ya vas bien
lo que se pueda, segun el tiempo que tenga, pero de tener tiempo me gusta hacer kms, de 50 para arriba.
Lo que deje la parienta... y cuando da permiso, de 30 a 50 km y de 400 a 700 m de subida acumulada... según vayamos teniendo el dominguete
Depende del tiempo, en semana 33-40 Kms el fin de semana 65-70 o algun fondo de vez en cuando 90-120 kMS
Debido al poco tiempo suele estar sobre los 20 Km, pero gracias a que la mitad es en subida, me cunde. Espero cambiar las rutas en breve y aumentar el kilometraje. El problema es que esas rutas me quedan bastante más lejos de casa y entre la ida, la ruta y la vuelta se me va toda una tarde.
Entre semana unos 35 0 40 aunque ahora son pocos dias los que salimos, pero los dias de fin de semana unos 80
ahora sobre los 100 por camino y subiendo,por carril bici tengo q subir a los 150,es lo q tiene el soplao....
Ahora con la Decathlon que tengo, la cojo solo los fines de semana cuando estoy en el camping hago rutas cortas de 20 Km ya que estoy empezando otra vez a coger la biker despues de varios años sin cojerla un saludo.