Cuantos km hacemos al dia entre el curro y recados????

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por microoscaritos, 22 Ago 2021.

  1. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    El otro dia intente hacer el recorrido 34 de ida y 34 de vuelta...... El sudor , el cansancio o los km no son nada con el tiempo que me llevo hacerlo..... .. Inviable igual algun dia suelto si pero de seguido no..... Lo de ir en bici a currar ya hasta que no me mude a la ciudad de nuevo es imposible

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  2. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver como voy

    Teletrabajo de casa 0Km
    1 día al coworking 10 km
    Bares y vida: 10 diarios
    1 vez a la semana al huerto en Gava (vivo en BCN) 58 km

    + Bici deportiva 120 km semanales.
     
  3. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Bien , ante la subida del combustible y que no tiene pinta de que vaya a dejar de subir......... Estoy barajando la posibilidad de :

    Meter la riverside en el maletero del coche hacer 20 km hasta que llegue casi a la ciudad y ahi aparcar el coche , sacar la bico y hacer los otros 15km en bico hasta el trabajo , la idea es hacer algo ejercicio y de paso ahorrarme algo en gasoil....... No se si el ahorro de combustible merecera la pena pero eaque 70ypico km todos los dias con el coche empiezan a pesarme ....... De este modp hare 40 solo y el resto en bici


    Lo veis viable??? O estare haciendo el chorra?????

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  4. flkflk

    flkflk Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Bilbo
    Todo depende del tiempo que tengas y que saques cuentas si te merece/apetece. No se lo que te llevara hacer esos 15km. A mi curro tengo masmenos eso y tardo unos 45min (entre semaforos y demas paradas)
     
  5. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    No tengo semafros casi , apetecerme si el problema es el tiempo....... Y vamos si va a ser hacer el chorra...... Me lo dejo para el verano cuando haga mas calor , haber si me vuelvo a la ciudad y ya si iria en bici siempre

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  6. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Que envidia a los que podeis ir al curro en bici.

    ¿ alguno va de traje? O mínimo camisa?? Yo lo intenté en invierno y llegaba sin problemas. Pero al quitarme la chaqueta la espalda la tenía toda sudada, aunque no me había dado cuenta.

    Estaría la opción de llevar camiseta y luego cambiarte, pero la camisa estaría todo arrugada donde la llevase,.....

    Lo suyo sería una electrica. Que te ayude a no sudar de ida. Luego ya de vuelta da igual sudar.

    Lo malo es aparcarla en la calle. Que miedo me daría :(

    Total que sigo en moto :p
     
  7. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo esque es unos meses pero el gasto de gasoil me esta destrozando y aparte que el coche me da asquete. Luego ya una vez en la ciudad no usare el coche

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  8. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada

    Yo lo hago y te lo recomiendo, todo es que pruebes y veas itinerarios. Si tuvieras carril bici sería lo ideal.
     
  9. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada

    Yo trabajo en una oficina, cuando iba con corbata me lo plantee, pero no lo hacía porque la chaqueta me resulta incómoda para ir en la bici (y para todo).
    Ahora la empresa, siempre atenta a los nuevos vientos sociales, ha relajado las normas de vestuario, y con un pantalón de algodón normal y una camisa voy perfectamente. Mi trayecto es casi todo llano, con muy poca pendiente, entonces apenas sudo.
    Si tuviera cuestas fuertes sería otro cantar.
    No sé si es tu caso, pero la primera norma de ir en bici al trabajo es NO llevar mochila, con ella te suda la espalda seguro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Del coche hasta el trabajo si que es carril bici todo....... Itinerarios solo hay uno es lo que tiene tener que cruzar la ria de bilbao........

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 3 Feb 2022
  11. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    368
    Pues lo de la mochila es un gran apunte.

    Tendré que volverlo a probar
     
  12. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puea yo tendria que llevar mochila tengo una del decatlhon que son mas de piraguistas que van para la lluvia perfectas......... Haber yo curro con un camion llegar algo sudado no es problema y aun por encima de todo me puedo cambiar algo de ropa

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     
  13. Guarnon

    Guarnon Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2020
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Granada
    Al decir que te sudaba la espalda me lo he imaginado.
    Yo voy en una BTT vieja de 26 pulgadas que tengo para eso y para dar recados o hacer compra si puedo evitar coger el coche. Le puse un trasportín parecido a este

    https://www.amazon.es/gp/product/B01K7VOUTI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1

    y le compré una alforja. La verdad es que es muy útil y no tengo que llevar mochila.
     
  14. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Bueno ya llevo un tiempo haciendo 15 de ida y 15 de vuelta mitad con la bici y mitad con el coche y ahora que empieza el calor y si los horarios me lo permiten hago los 34 de ida y 34 de vuelta........... Estoy quedandome finisimo

    Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página