3000 la de atras, y 4500 la de adelante, a ojo les hice. Pero me parecio que duraban poco, aunque iban mu bien.
Eso digo yo, por que carreteras andais? a mi con 3000km la trasera a quedado como la de la foto de Fomicus y a el 7000. Le metia 9,5kg y peso 80.
Aviso a navegantesla Al que le interese estas cubiertas o tubulares avisarle que estamos juntandonos para un buen pedido. Os dejo el enlace. http://www.foromtb.com/f110/cubiertas-y-tubulares-vredestein-494061.html
Ningún tendero en España las puede comprar por menos de 21,99 (por via oficial del distribuidor claro), seguro que hay gato encerrado. Un saludo
Hombre si solo compras 2 pues no te sale a cuenta, pero para comprar mas cosas pues si. Yo si hay alguien zona sabadell o barcelona y quiere pedir a esta tienda podemos partir los portes y salir economico.
Pues ahora mismo mi tendero tiene una oferta (supongo que será extensiva a todos los distribuidores) que comprando 2 cubiertas la 2ª es a mitad de precio, por eso me salieron tan baratas. Si te llevas una 35, si te llevas dos la segunda 17,50....... total 52,50 y me dijo que hasta fin de existencias y que había pillado 150 pares de cubiertas osea que preguntad en vuestros tenderos. Saludos