A mi la trasera no me dura mucho,me gusta derrapar en las curvas ( en las sendas) para poner al sitio la bici.. cuando está mal se cambia y listo
Yo también me cepillo rápido la trasera, que encima es una Schwalbe de mucho agarre pero de goma blanda.
y las ruedas (no las cubiertas) cuanto os duran? yo tengo unas mavic 117 con 25.000 km, supongo que ya debería cambiarloa porque creo que tienen alguna olgura. :bye
Bajo mi humilde punto de vista, creo que tb tiene mucho que ver en la vida de las cubiertas el modo de uso. Si eres de los que frenan con antelacion anttes de llegar a las curvas, o si eres de los que negocian una curva frenando encima de ella y deslizando la rueda trasera para realizar la curva mas rapido. Ahi queda eso!!, ahoora sacar conclusiones. SALUDOSS
pues tengo una hutchinson BARRACUDA DE 26*2.35 y ya tiene unos 1000km y no creo q se haya desgastado nada y DETRAS tengo la Specialized CAPTAIN de 26*2.00 y tiene 100 km y mucha vida por delante son bastante buenas y resistentes sepcialized
Pues yo he tenido dos Michelin All Mountain Dual Compound 2.2 atras y alante. A los 7000km cuando la trasera estaba casi lisa, la cubierta delantera la pasé detras y luego la tuve otros 3000km mas en la trasera. Total que a mi me duran de media unos 6000 km y no tengo trucado el cuenta, solo que cuando llegaba el compuesto duro de las michelin no se gastaban nunca.
Depende mucho de las ruedas y el tipo de uso... Schwalbe Racing Ralph... la trasera unos 1000 km, la delantera va camino de llegar a los 1500 pero no creo que mucho más. Yo creo que en este caso las ruedas son blandas y con taco pequeño, así que se han comido los tacos muy rápido
Pues yo llevo 1100 kms con las proflex que traía mi bici y están casi como nuevas. Son unas ruedas con mucho taco, pero al parecer bastante duro.
joderrrr ¿qué hacéis con las ruedas?!!!!!! 2700Km y están nuevitas: sualbe Nobi nic delante y racing ralf detras en mi bici anterior: unos 7000Km, cambié la de atrás porque se empezó a deshilachar el lateral, los tacos estaban bastante enteros.
*****, a mi 900 KM, las de serie de la bici, unas RUBENA SPORT jejejejje suelo derrapar, así que cuando hoy o mañana me traigan las nuevas las cuidaré más
Yo llevo las Schwalbe que me venían con la bici, y hasta ahora llevo más de 2.000 Km., y creo que aún le quedan otros tantos para tener que cambiarlas. Me imagino que dependerá de la vida que le des a las ruedas y de la dureza de las mismas. Saludos
Pues yo las cambio cuando cambio de condón para tener algo que me lo recuerde, cada 5 cariqueños mas o menos (a cariqueño por año..............) jajajajajaja, por cierto si uso el mismo para las 5 veces que sttamos en crisis¡¡¡¡
pues ami las cubiertas, depende de cuales,las que tengo ahora atras, larsen tt poco mas de 1000kms, la de delante, una high roller algo mas de 2500, a ver como se porta ahora la noby nic
Yo a las hutchinson Python les he echo 2100 kms, la de detrás la he tenido que cambiar porque perdía tracción a partir de los 1900, ahora he montado unas Cobra a ver si tengo el mismo resultado.
A mi unas schalbe 1.700, quedaba taco pero reventaron por el aro. le he montado unas bontrager , tlr haber que tal......
Yo acabo de cambiar una Specialized Sauserwind (trasera) con 1.500 kms. Tenía la sensación de que me habían timado con la rueda, pero ya veo que no os duran mucho más los vuestros (algunos).