yo 1020 de rodillo 310 de carretera y 100km corriendo desde el 22 de Noviembre.(Que **** frio hace en el norte de Navarra)
Nadie trabaja en horario de mañana y tarde en este post :cunaoo Me dais envidia, yo me conformo con mis sesiones de spinning entre semana y la salida del finde del club.
Pues no no son desde mayo...... en el 2008, 3000km 5:59. el 2009: 5.55. el 2010: 6:20, dice que el agua y el frio no los lleva bien. es hermano de un antiguo gregario de Lance.
es que no hace ninguna falta, a alquien que llevue muchos años compitiendo y entrenando a un gran nivel con solo 3000km le saca la pegatina al 99,9% de los cicloturistas, que con solo ir a las carreras ya ni base ni pollas el cuerpo le asimila de una forma acojonante el trabajo...
Esto no vale...los de hay abajo lo tenéis bien podéis hacer mas kms que los de Aqui arriba,***** ya ma gustaría salir en invierno y hacer kms,y no quedarme en la ventana de casa mirando como tira nieve y tener que subirme a la bici de "spining".Me dais un poco de envidia referente al clima,yo entre Diciembre y Enero llevare 600kms y algunas horas de "spining".Un saludo a todos y espero veros en el Soplao 2011.
Solo 200 kilómetros de bici y 147 corriendo. La verdad es que tengo que empezar a darle más a los pedales jejeje.