cuantos km soleis acer cada vez q salis con las bicis de carretera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por felix ciella, 22 Mar 2010.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo salgo 6 o 7 dias a la semana (si puedo los 7) y hago desde 2h a 5h dependiendo del dia mas o menos

2. d14ddh

d14ddh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo 4 días a la semana, los martes y jueves 2-3 horas, sábados 2:30 y domingos 4-5 horas.
    Por cierto, en mi caso hay bastante diferencia (pulsaciones, medias de velocidad, etc) de cuando entrenaba sin planificación a ahora que si la llevo.
    Saludos a todos.

3. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola yo entreno Sabados unas 5-6 horas (150 kms. o más), domingo unos 100 km. y entre semana recuperar un poco y salir 2 días como mucho unas 2 horas.
    Es lo que tiene ponerse objetivos como alguna brevet, marchas como Remences, la QH, etc.

4. racso72

racso72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entre 200 y 450 dependiendo del calendario y el tiempo desgraciadamente el 80% solo por los orarios de trabajo y este año que no coincido com ningun ciclista en el turno seguramente mas en solitario.
    como trabajo en rotaciones de 7 dias es decir 7 trabajo 2 de fiesta lo de las semanas es muy relativo para mi y entreno en tandas de 3 dias 1dia salida fuerte entre el70-85%a otro ago una tirada larga entre 65-75% y una de recuperacion luego descamso y vuelta a enpezar esto evidentemente puede sufrir variaciones para coincidir com algun coleguilla o salir en grupo
    saludos

Última edición: 10 Abr 2010

Compartir esta página