yo lo maximo unos 50km en 7 horas y sin parar, solo pa comer media hora eso si todo piedras que el asfalto ni olerlo
120 km con alforjas y 2700 m! de desnivel (haciendo mucho asfalto) Ultimo día de una ruta alforjera de 4 días. Había que llegar al coche, casi morimos:crybaby Sin tocar asfalto 98 y cerca de los 2000 de desnivel.
Pues yo la hice ayer, Y fue la Javierada (la peregrinacion de Navarra para ver a su santo), fueron algo mas de 91km y el desnivel no es gran cosa, eso si cada repecho ... jeje y mas si vas por monte peña por donde fuimos nosotros ... Saludos.
105 en el camino de santiago. pero etapa muy llana. si no recuerdo mal en las llanuras de león,carrión de los condes...
99,877km desde A Gudiña a Ourense por el camino de Laza: unos 1600 de desnivel positivo acumulado. Solo y con mochila de 15 kg a la espalda - una burrada, pues llegue con los hombros y trapecios ensangrentados - una y no más santo Tomás. hay que ir con alforjas.
Ni asfalto, ni pista, ni na!! Eso es bici-escalada, porque con esa media da miedo pensar como es el camino
180km con la btt por carretera con poco desnivel. 140km bici carretera por los Ancares con mucho desnivel.
Hoy, 68.7 kilometros engañado, porque me dijeron que iban a ser 50 :mrgreen:, desnivel no sé pero habia unos repechillos bien curiosos, yo solo hago MTB y si puedo la carretera ni olerla,
Yo no hago rutas muy largas, creo que la mas larga suelen ser unos 50 y pico Km. Mi meta es la subida... a ver si puedo subir a tal sitio o a tal otro. Es curioso... al principio de practicar el mtb solo en pensar en un repechón me mareaba y todo, odiaba las cuestas a muerte. En cambio a medida que he ido pillando afición mis retos siempre han sido subir mas y mas sin importarme tanto los Km. Ya no entiendo el mtb en llano.
pues yo cuando era joven hice un raid maraton de btt que hacian en manresa que eran algo mas de 200km Y por carretera pues ir a andorra y volver al dia siguiente 210 y 210 pero eso de joven. Espero superarlo este año haciendo la pedals de foc nonstop, jaja
en MTB creo que unos 120 o así, pero paso de hacer tantos porque solo es un coñazo, en Carretera 307 Km, sin parar para nada ni bajarme de la bici y este año ya he echo 210 varias veces.
110, no tengo ni idea del desnivel acumulado, pero para los que vivan en Madrid el recorido fue: Las Rozas- Monterozas- Colmenarejo (subido por el chicote)- embalse de Valmayor- Villalba (por la Cañada)- El Escorial- Valdemorillo (Hasta Cerro Alarcón)- Navalagamella- Villanueva del Pardillo (subida por la presa, bajada por el aeródromo)- Villafranca del Castillo- Majadahonda (por canal de Isabel II)- Las Rozas... la ******...
180 km con la btt y unas slip (o como se escriba), ni idea del desnivel pero seria bueno era subir a un cerro llamado la Virgen de la Cabeza desde jaen
Bueno pues al final "solo" eran 145 km, pero creo que no lo hare mas y es que desde los 100km ya no disfrutaba de la bici lo unico que pensaba era en llegar, tambien puede ser porque durante los siguientes 25 km el viento era muy fuerte. Resumiendo prefiero menos km y disfrutar mas, me he dado cuenta que mejor calidad que cantidad.