A mi si me dejas parar media horita cada 3 horas en un buen bar o en su defecto una buena pinada para reponer y estirar las patas para arriba apoyadas en un tronco... ...te podrías asustar. Podría estar de sol a sol. Sin correr, eso si. Marcha endurera. Quité el computador, paso de medir nada. Medida de cuando llevaba computador en una etapa larga de domingo: 100 km. Los calambres que tuve esa tarde noche no los olvidaré en mi vida. (La hice con rallieros).
170 Km practicamente todo tierra y con bastante desnivel (villarreal-peñagolosa-villarreal, por kien sea de la zona) desde las 5 de la mañana (nocturna incluida) hasta las 7 de la tarde, parando a almorzar, comer y alguna barrita. Este verano pasado ibamos a hacer 200 Km, a mitad de ruta a la hora de comer (las 4 de la tarde) nos kedaban todavia la vuelta unos 100 Km y llevabamos ya 2800 metros de acumulado, nos pillo una tromba de agua y nos tuvieron que bajar en coche.... lastimaaa. A la proxima.
Yo siempre me suelo mover entre los 40 km hasta los 60 km siempre por caminos y con desniveles que no pasan de los 1000 metros. Pero bueno teniendo en cuenta que hace solo 6 meses que voy en bici no esta mal. Mi record esta en 75 km con 1100 metros de desnivel. Pero todo lo que sea pasar de 1000 metros de desnivel se me hace bastante durillo, se me cargan las lumbares y las rodillas empiezan a despertarse y a quejarse!!!
Mi record esta en 90km de 2500m a 4800m y de vuelta a 3600m en el Tíbet. En principio era una subida de 35km, bajada de 40km y acampar a unos 3800m, pero empezó a llover y decidimos alojarnos en un hostalito de mala muerte a acampar.
A mi se me fue una vez la pinza y de dos rutas que tenia programadas una para cada dia, las hice las dos en el mismo dia. Una en la rioja haciendo frontera con navarra y la otra en las bardenas reales, encima en la segunda me perdi con lo que le sume otros 15 km mas, en total unos 125 km, con pajara incluida tambien.
Mi compañero de fatigas y yo lo más que hemos hecho han sido 156kms, de Alcázar de San Juan a Ruidera y volver, todo por caminos. Recuerdo al final las ganas que tenía de llegar. También tenemos otras rutas largas, si teneis interes: www.rutasporalcazar.com
Yo 110 km todos los años (santiago,finisterre)pero hay que ver donde son los km no son los mismos los de aqui que los de alicante (SIN FALTAR ANADIE HE)
Sabes cual es la provincia más montañosa de España? CASTELLÓN! Ni Huesca, ni ninguna de las cuatro Gallegas, curioso, no? Ahora, tienes razón en que el dato del desnivel positivo es importante, y la velocidad, no solo los km. Aunque creo que este hilo es curioso de seguir.