Mis rutas son cortas primero porque suelo salir tarde a eso de las 10 o las 11 y segundo porque tengo que estar en casa a las 13.30 sino quiero discutir en casa por lo tanto la ruta mas larga que he echo ha sido de 49 km. Mis rutas suelen estar entre los 25 y los 35 km.
Con montaña 170km y con carretera 250 km, ten en cuenta que todo depende de la dureza de la ruta, y sobre todo de tu estado fisico, si decides hacerla, suerte. pd. se es la marcha de Potríes a Elche, hazla que merece la pena.
Con btt 170 maraton de ronda ,128 almeria spor,100 coin ,107 sierra nevada al limite,116 daimiel raid sinllel etc.... el tope lo pones tu.SUERTE
Carretera: 230, mi primera Quebrantahuesos, aquella en que cambiaron el recorrido (solo llevaba en bici de carretera dos meses)... que mal lo pasé. Btt: 150 km.... aunque este año van a ser 220 jejeje (o eso espero) Un saludo
En btt no tengo ni idea, mis rutas suelen ser de 60 km, pero el año pasado me arrere 275km, vamos todo el día dando pedales...esa noche dormí como un bebe!jijiji un saludo
BTT 145 en una etapa del Camino y cargado con alforjas, Que paliza!!!!! y a las 14:30 ya estaba en el destino, habiendo salido al amanecer.
el verano pasado... 180km, 2956m desnivel acumulado, 15:30 horas de ruta, vamos... lo que se dice un paseito ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199609&highlight=estamos+locos