Unos 120 con la de montaña, la carretera no me mola nada que me llebo muy mal con los coches...jejeje. Podemos decir tambienlas velocidades punta mas altas?? yo he pillado 75km/h cerca de cercedilla (despues tube que volver a buscar las pegatinas de la bici, jejejeje)
****,por hay atras decia uno que en la del soplao habia echo 165 km con 4000 mts d desnivel,que barbaridad...yo hice hace unos dias la inmortal con 74 km , y puedo asegurar que cuando llege,no tenia mas ganas de pedalear,reconozco que fui con pique con un colega,lo mismo con tranquilidad se pueden hacer mas... un saludo
150 km con una bh expert pro, tirando de un bob trail con unos cuantos kilos, en Chile, el mes pasado de enero :fumao y no lo recomiendo, salvo que seais masoquistas o esteis mal de la olla. saludos
Pues yo con la BTT alternando carretera y sendas me salieron 160 km, sin mucho desnivel y sin parar fueron los 112 km de la ruta los Dinosaurios del 2004 que ademas tenian muchisimo denivel Un Saludo
Con la BTT fueron 122 kms. con el agravante de llevar 14 kg. de peso extra de las alforjas y un par de puertos importantes entre medias.