cuatro horas cada dia? todos los dias me gusta el jamon del bueno, bien cortadito, finito, casi transparente, pero todos los dias....al final de la semana me pido choped, y al mes paso del jamon, pierde la gracia. pero vamos si te gusta tanto, pues nada , a ver si te superas, enhorabuena
Eres funcionario??? Ya sé, http://www.publico.es/actualidad/condenan-funcionario-pagar-30-000.html Es broma, lo digo por envidia...
todos los pros hacen mas de 32 mil kilometros otra cosa es que lo reflejen en el strava, son muchos kilometros si, pero mucha gente los hace o mas, sin ir mas lejos tengo un amigo con 38 mil en 2015 yo no llego a los 4000 aunque la mayoria en mtb
Ya , desde el desconocimiento hablar de 32000 me parece una barbaridad de verdad , horarios , trabajo , familia, vida social
Los pros si que creo que hacen 32k. Por entrevistas y tal comentan que alrededor de 35k de media. Entre 30.000-40.000 diría que la mayoría. Se que los que preparan el Giro, suelen llegar al inicio con unos 20000km. Pero dependerá de la planificación de la temporada. Los que preparan Giro o las clásicas de primavera empiezan la preparación mucho antes que los que enfocan todo al Tour.