1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuantos kms habeis hecho este año 2015?

Discussion in 'General' started by blmzz, Dec 30, 2015.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

que tiempos haces en strava en puertos con semejante kilometraje?, TOP10, 25, 50?

2. fuentedelacabra

fuentedelacabra Miembro

la cantidad de km no significa que seas un pro, todo depende de como los hagas, me refiero a las pulsaciones y watios en los hagas y yo salgo a disfrutar, no a competir, ahora, lo que si es cierto, es que quieras o no el hacer km te pone fino y cuando hay que hacer alguna " romeria", pues no se dan mal, pero sin aspiraciones de otro tipo de disfrutar de la bici.

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Ya, pero no hay que quitarle su merito, en el club nuestro tenemos un compañero que mañana hace 71 años y hace ciclismo de larga distancia y las grand fondo que se llaman ahora y fácilmente que los 30.ooo algún año los hace, podéis poner su nombre en google y os saldrá lo que a hecho y lo que todavía hace don "Eloy Porroche Canela"esto en el 2014 https://www.google.es/url?sa=t&rct=...mpeon/&usg=AFQjCNHGC5AWMVlyNS98tHLhyasNTn2fJA

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. fuentedelacabra

fuentedelacabra Miembro

pues hay que quitarse el sombrero con ese hombre, 71 años y esos km, ole por el.

5. charlie1507

charlie1507 Miembro activo

Me quito el sombrero ante ti.

¿Cuántos años llevas con ese ritmo?

6. cristianmartin22

cristianmartin22 Miembro Reconocido

Yo desde agosto que me compre la bici de carretera hasta fin de año 600

7. meleru

meleru Miembro activo

segun mi garmin 15004 en 513:18horas no pone el desnivel acumulado :mad:

8. fuentedelacabra

fuentedelacabra Miembro