Según strava: 4.457km, 56 entrenos, 154h, 40.270m desnivel positivo, luego spinnig que serán unas 70h. Nunca he pasado de 8.000km entre flaca y gorda.
Creo que el cálculo correcto es dividir 4.313/365 días y salen 11,8h/día no lo veo ninguna locura si es para batir un record. Los hace a una media de 23,7km/h, hace 102.380km.
Hay varios artículos por internet de gente que ha sido cazado haciendo "doping" en el Strava. Hace unos meses leí de un americano que había batido el récord de kms en un mes, nada mas y menos que 9000 y pico,y le salía la media a 325 kms diarios.
Este año estrenando paternidad casi 6000... Algo lejos de los 10000 del año pasado. En cualquier caso siempre intentando disfrutar al máximo.
Casi igual q yo, este año he sido padre y he echó unos 5000, por 10000del año pasado, pero lo q he disfrutado con mi nene no lo cambio por nada, ya abra tiempo de salir.
yo lo siento pero tampoco me creo que este tio haga 12h al dia de media en la bici... para hacer tal volumen tienes que ingerir cantidades ingentes de comida solo para no consumirte en el intento, como para que te de para tener barriga y se te junten los muslamenes por debajo de los huevos.
Pues yo he hecho 6750 km aproximadamente, entre carretera y montaña - Carretera de Junio en adelante- . A ver el año que viene qué tal se da. Estadisticas del Strava: Distance 6,751.4 km Time 380h 48m Elev Gain 115,805 m Rides 178
Hay por el foro otro hilo similar, pero en mi caso es más correcto dejar aquí los datos porque solo hago carretera:
Es algo mas complicado....solo salgo los domingos entre Junio y Septiembre,quita 2 de ellos que me voy de vacaciones,alguno mas que llueva y alguno mas que tenga plan con los niños...al final cuando me escapo son unos 40 km suavecitos...cuestion de prioridades personales supongo,pero de verdad que me parece admirable las distancias que muchos recorreis,yo no veo capacitado ni de coña...jajajajajaj...
Ánimo!! Me alegra leer/entender que todo ha terminado bien y es Muy Buena señal que desde Abril hayas hecho tanta bici... Contamos contigo en 2016 para ver qué tal va todo... Suerte y BUENAS PEDALADAS
Perdonar que me autocite, pero al final termino el año con 11677 km. Son 77 kilómetros más, que cuesta mucho hacerlos!!
No es una locura es lo normal lo que podría hacer cualquiera, contando que este tío no trabaje, que no tenga prácticamente vida social salvo la bicicleta, que habrá estado enfermo algún día del año, que algún día quizás no le apeteciese salir o por lluvia o por frío o por algo por el estilo, que tendrá que dormir, el cansancio, etc...... Y para colmo tiene tripita.