Es cierto el strava no calcula los metros muy bien, o como dicen el gps. Y donde yo vivo con más razón, ya que 3 metros más a la derecha y tienes un acantilado de 300m o más, y 5 metros más a la izquierda y tienes una pared de 500m, y si el gps no te sitúa bien pues va sumando metros a lo loco. Con el sigma que tengo desde Junio salen 6036km y 113.727m de desnivel positivo, unos 1884m cada 100km, y el sigma es muy preciso ya que mide por barómetro. El refrán dice todo lo que sube baja, aquí se podría decir que todo lo que baja sube y es que no hay llano ninguno. Para muestra una captura del sigma de una ruta. Saludos.
Yo segun un calculo que he estado haciendo de este año he sacado que en donde yo vivo ( es en el monte practicamente..vamos, en un pueblo) es imposible llegar a casa con menos de 1000m acumulados en 50km como minimo..es decir, que si hago 50km en el 90% de los casos voy a llegar con 900/1000m de acumulado..y normalmente no hago 50km es decir, que acumulo mucho mas facil sin necesidad de tener q subir puertos grandes, terreno rompiernas es lo que tiene...Por jemeplo en mis ultimos 600km he acumulado 14.000m de desnivel y os aseguro que no pretendo subir!
5.650 km peeero: Agosto entero y Septiembre hasta el 17, estuve sin bici (cambio de cuadro) De mitad de noviembre hasta Nochevieja trabajando en la aceituna, en este periodo sólo hacía 1 salida/ semana. Conclusión: hubiera llegado fácil a los 6.000, y quién sabe si algo más.
Yo 12000, unos 4000 menos que en 2014, ser padre quita un poco las ganas de salir, pero solo un poco! Feliz año!
Sobre los 10.000, y sintiendome afortunado por la maravilla de paisajes que disfruto y por el lujo de carreteras montañosas y con poco tráfico por las que me muevo cada día. 10.000 kms de auténtico placer
4.500 siendo padre de familia numerosa. Llegados a este punto o te olvidas de conseguir cierto nivel o te divorcias. Yo he elegido ser un caracol en carretera y un buen familyman en casa.
Pues yo 6000 km. con 60 años. La próxima toca 6100, no?. Llevo contabilizados 135000 desde el año 2000. Los 28 años anteriores no los apuntaba. Saludos y feliz año.
7567 km desde Marzo a Diciembre....tuve una luxacion de clavicula en Octubre del 2014 y no pude coger la bici hasta Marzo. Este año, espero llegar a los 10000 km. Feliz año a todos!!!
Ya te digo, yo estuve haciendo un año sobre los 100km diarios, (estaba en paro y se aproximaban las fechas de la QH) y en un par de meses me quede que parecía enfermo
Es que con esos km que "supuestamente" se marca el amigo no puede estar fondón como está. Yo esas cosas (aparte que la verdad ni me importan ni las valoro demasiado) me las creo entre muchas comillas.