A mi como pseudo ciclista me resulta interesante ver cuántos kms Le hacéis a vuestras flacas, independientemente si lo hacéis a 20 o a 38 de media, con parada en el bar o si tomáis recuperadores al acabar. Mantener el respeto y buen rollo sino esto no será más que otro forocoches. Mi humilde opinión. Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Hombre, si dices que 4000 km no es ciclismo, está claro que el que tenga menos se dará, y el que tenga más no...no hay misterio. Ahora...como han dicho, cada cual conocerá sus circunstancias, ponerse a hablar de los que no hacen ciclismo, de ciclistas de barra de bar...suena un poco despectivo.
Calculo que unos 40-50.000 La bici originalmente era de una tienda que la tuvo alquilada al público durante 2 años. La persona que se la compró a la tienda y me la vendió ,le hizo unos 25.000 en otros 2 años y medio y yo le he hecho unos 4.000 más desde Agosto. Espero que le queden al menos 2 o 3 añitos más de vida útil.
Yo en 4 años 65.000 kilómetros todo de segunda mano ,tanto cuadro como grupo sram red de 10 v Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
La mia acaba de cumplir un año y lleva 12500 kms, Espero que me dure muchos años, pues al ser de puentes creo que se quedará conmigo si el mercado nos obliga a ir a discos.
Haber..sin animo de ofender,ni de crear mal rollo sino todo lo contrario...yo hago 3000-4000 kms al año y no soy cicloturista? Para mi un cicloturista es quien utiliza la bici como hobbie y/o deporte y disfruta con ella de manera regular...y de manera regular pueden ser una vez a la semana o 6 o si me apuras 1 vez cada 15 dias o 15 de 15..no se trata de kms sino de utilizar la bici con mas o menos asiduidad...una persona que hace 40 kms cada diez dias durante 8 meses al año y acumula 1000 kms al año para mi es cicloturista...otra cosa es quien sale 1 vez cada 2 meses ha hacer 20 kms dando un paseo..vamos esa es mi opinion.. Y no dejes el foro...contra mas gente y mas y mejor aportemos(respetandonos) mejor Saludos
En la encuesta no voto porque me parece un mojón como está planteada . La verdad que no tengo ni idea de cuantos kilómetros tiene mi flaca y eso que soy el primer y único propietario. Tiene 8 años, y a ojo de buen cubero teniendo en cuenta que cuando la compatibilizaba con la mtb le hacía 2000 km al año o menos y que ahora que solo uso la flaca desde hace dos años le hago entre 3000 y 4000; diría tirando muy por lo alto que tiene unos 20000 km (aunque casi seguro que son bastantes menos)
Gracias por lo de mojon...te animo a que pongas hilos a tu gusto que interesen y/o ayuden a los demas..seguro que son bienvenidos y gracias x valorar el esfuerzo de la creacion del hilo... simplemente omitiendo lo de mojon..hubiera bastado..pero tu mismo
Te puse una carita con lengua como esta tras lo de mojón hombre. Hay que mejorar ese sentido del humor.
Según Strava mi Rose XLite 4 disco acumula 5846 km en 8 meses que va a cumplir en breve. Cambios: Sillín Sqlab 612. El primer día. Cubiertas Hutchinson Fusion 5 Performance Tubeless. El primer día. Ruedas Bora One 35 disco a los 3000 km. Puro capricho, una gozada. Platos Rotor Qring también a los 3000 km. Otro capricho del que me alegro. Cubiertas Hutchinson Fusión 5 Galactik Tubeless a los 3500 km. Cubierta trasera Giant Gavia Race 01 Tubeless a los 4500 km. (Raja irreparable en la Hutchinson). Cadena, ayer mismo. Tenía que haberla cambiado bastante antes, quizás a los 4000. Cinta de manillar, también ayer, tenía un par de bocados de una caída el jueves pasado. En cuanto a los comentarios sobre los km que acumula uno u otro o como los hace, cada ciclista es un mundo y hace lo que puede o quiere. Las etiquetas sobran. Ciclista, cicloturista, globero, pro... que más dará si uno disfruta con lo que hace. Yo compagino la bici con el atletismo (pista, ruta y trail), y a temporadas hago natación y escalada. Al año me salen unos 8000 en bici y algo más de 1000 corriendo. Ni soy ciclista ni soy atleta. Pero no puedo vivir sin la bici y cuando estoy tres días sin correr me muerdo las uñas. Ahora que el atletismo está en temporada de crosses y pista y los días son muy cortos (aquí a las 17:30 ya es de noche), pues acumulo menos kilómetros en la bici y en todo diciembre igual hago lo que en una semana de septiembre.
Ni que hiciera falta sacarse un doctorado en ciclismo para aconsejar que bici viene mejor montada o que talla escoger de tal culote o chaqueta, que son el 90% de las dudas que se ponen en el foro...
Llevaré poco menos de 4000 en 1 año y medio que la tengo... Realmente la usocomo complemento al running. Debo hacer unos 200km al mes, aunque ahora con el rodillo le doy más cañita!
Una cosa esta clara...hay muchas bicis nuevas,por lo menos por aqui por el foro.. Me congratula ver como la gente a la que nos gusta este deporte podemos permitirnos unos con mas y otros con menos esfuerzo..sea por "vicio" o por lo que sea..en la carretera de este foro hay bicis muy nuevas...me alegra.