No veo el tema personal por ningún lado. Cuando uno compra de segunda mano tiene que saber lo que compra y para qué lo compra.
Me refiero al tema de " y tu decias" y bla bla bla...cada cual que compre lo que quiera, que somos mayorcitos... Por cierto, cuanto mides?
No, es de un vecino que es un señor mayor que la usaba para ir al centro social a echar la partida...tendrá 100 km.
Marcas comerciales en general: aparte de las que dices, merida, orbea, trek, spec, cannondale tb, sí, o incluso bmc...20% a final de temporada seguro. Una Colnago o Cervelo pues serán diferentes, pero la gente que las mira va a por algo más que una simple bici. Y Canyon, pues tiene su política. De todas formas, como te dije, es cuestión de actitud. Yo a la hora de mirar segunda mano siempre veo el vaso medio vacio, rara vez creo que me compense. Tu al revés, bien.
Pues ya me dirás en qué tiendas hacen esos descuentos porque yo estuve mirando fuera de temporada y me hacían un 10-12% y gracias
Dependerá de la tienda, de lo que des la lata y de lo que ten conozcan. En cannondale por ejemplo cuando hace tiempo pregunté por una synapse de mano hacían el 10 sin decirles nada. Seguro que algo se puede rascar. En Trek eran más ratillas.
Yo Wallis no coincido..prefiero nuevo siempre k cumpla...prefiero por ejemplo nuevo de aluminio y 105 k en carbono con ultegra con 2 años y 20.000 kms..es pa gustos como casi todo
Discrepo contigo en esto Compre la Scott cr1 modelo del 2013 en ultegra el 27 de diciembre de 2013,precio catalogo 3199 euros , precio que pague yo 2100 euros mas alguna cosilla que le saque al de la tienda,no te voy a poner el nombre de la tienda ,pero en esta tienda solo se venden bicicletas Scott en zaragoza Mira a ver que tanto % resulta
Me alegro que consiguieses dicho dto,pero no es lo habitual...por lo menos por esta zona(Alava)..varios conocidos se han movido el año pasado para comprar bici nueva y siendo del año en curso...casi todas las tiendas segun comentaban entre el 8 y el 15% rascar mas era muy complicado,siempre les ofrecian modelos del año anterior e incluso de hace dos años bicis con tallas sueltas.
Yo también soy bastante reticente a comprar de segunda mano. No conocer el uso que se le ha dado al material es parte del problema. El otro es precio; hay muchas personas vendiendo prácticamente a precio de estreno. Dicho eso, una de mis bicis la compré de segunda mano en el foro. Una Ritchey Logic en Campy Record y sin ruedas. Estaba exactamente en el estado indicado por el forero - nueva; impecable. La compré a lo que me pareció muy buen precio. De las mejórese compras que hice.
Yo compré mi bici a alguien que la utilizaba para comprar el pan, por lo que no se decir con exactitud cuántos km tiene. La bici tendrá en total unos 5 años. Durante los 2 años y medio que la he disfrutado, he hecho unos 4.500 km (la tengo en el pueblo, y no la utilizo todo lo que quisiera). También he de decir, que de la bici que compré sólo queda el cuadro y la transmisión. Espero que me dure unos cuantos años, pues para el uso ocasional que la doy estoy más que satisfecho.