cuantos kmt hac€is d€ ruta?????

Tema en 'General' iniciado por kaoblues, 12 Ago 2007.

1. Florenzo

Florenzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    www.turactiv.es

Que suerte poder salir 6 días,yo suelo salir los sabados fijo sobre 35-40km,y por la semana 2 días entre 20-25.

2. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    la verdad es que es un lujo, tener un curro que sea horario intensivo y de lunes a viernes es lo mejor para ir poder entrenar.
    Yo cuando me busque curro lo busque asi pensando en la bici, encima tengo la suerte que los que cambian turno conmigo no les gusta la tarde a ninguno y llevo 10 años de tarde, de 2 a 10 y siempre salgo por las mañanas a entrenar que es lo mejor.

3. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me dais envidia los que podeis salir tanto, a mi mi curro de comercial no me permite dar mas pedales. Estoy planteándome salir antes de ir a currar, aunque el otro día lo hice, me monte en la burra a las 7:30 A.M y me metí una hora a un ritmo elevado, pero aun así ahcía lago de fresco. En invierno nada de nada claro.

Mi horario es de curro (incluido desplazamiento al mismo) es de 9:30 a 21:30, con lo que dime tú cuando monto, eso sí martes y jueves por la tarde puedo.

Saluditos a tos.

PD: cambiaré de curro tarde o temprano, el deporte empieza a tener un alto peso en mi vida.

4. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    25 km la minima cuando es entre semana (2o3 veces) si hago los deberes, y los findes cuando toca de 40 para arriba, :mrgreen:

5. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo depende de como me vea, pero de normal alrededor de los 55 km, aunque si voy solo en dos horas o por ahí me meto cañita y me hago unas 45 km. Pero si voy acompañado me suelo hacer más, aunque ahora con esto de este año haber cogido poco la bici hago unos 50 km cada vez que salgo y vale. Aunque alguna paliza extra siempre cae, jejeje!!!!
    Saludos

6. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    creo q os he visto alguna vez cuando volvia a casa con la flaca... soys unos cuantos.... aunq creo q os vi en el velodromo.... es posible???

un saludeteeeeeeeeee

7. Mapi-btt

Mapi-btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!:)
    Creo que más que los kilómetros, lo importante es el tiempo que estés haciendo deporte y las pulsaciones, que varían con la dureza e intensidad de la ruta. Si conoces tus umbrales aeróbico y anaeróbico lo más recomendable (saludable) es mantenerse en aeróbico. Entrenarse en anaeróbico ayuda a aguantar el tipo en las competiciones, pero vamos, según tu meta puedes plantearte un tipo u otro de entrenamiento. Si la meta es disfrutar, pues solo tienes que hacer caso a las sensaciones y tratar de no cansarte en exceso, reducir el ritmo cuando tus piernas te lo pidan o ir a tope cuando te lo pida el cuerpo. El caso es divertirse y no perder salud!
    Contestando a tu pregunta de los kilómetros... como me tengo que desplazar para ir al curro mi horario laboral se extiende desde las 7:45h hasta las 20:15h que llego a mi ciudad. Así que madrugo para estar poco más de una hora sobre la bici, aunq en invierno es de noche aún, me hago unos 30-40km con la de carretera y no todos los días porque lo alterno con natación. Los fines de semana sí que disfruto bien porque me voy los sábados con la peña de montaña, unos 55Km toda la mañana, con almuerzo incluido y los domingos con la peña de carretera para hacer unos 100 km con "puertecitos" o bien a participar en alguna marcha cicloturista. Al final de mes me sale al rededor de 700-800 km.
    Saludos!

Compartir esta página