3000 con la de montaña y unos 500 con la de carretera y unas 70 sesiones de spinning que tambien cuentan.Casado 42 años.
*****, vaya unos maquinas que hay por aqui. Yo desde que cambié de bici y de cuentaquilómetros en septiembre, voy por lo 600 o 700 mas o menos.
Ummm 2470 km montando los fines de semana, no todos, q tb hay que hacer algo de vida social, ver a la familia etc etc Para el tipo de rutas que suelo hacer... 30-40 km donde priman las bajadas, pues no está mal, jeje. A ver si este año añado tb el pisteo y aumento la cuenta salu2
Yo llevo 3240 km (unos 800 serán de carretera, el resto MTB) Este año no he podido salir todo lo q kisiera.... espero q el 2008 sea mas ciclable jijiji
pues casado, con hijos, con 47 tacos y currando hasta las 7 de la noche....aún he podido hacer un año super-exitoso = més de 5000km en mtb. Ningun año havia hecho tantos. A ver el 2008 F E L I C E S F I E S T A S A T O D O S
desde el 16-10-07 hasta ahora con cuatro semanas de paron por operacion voy por los 700 Km no esta nada mal, el 2008 sera mejor ahora que le he cojido el tranquillo ja ja ja.
yo llevo desde septiembre 2.700, todos en mtb, voy a intentar llegar a los 3.000 antes de fin de año.
Pues yo desde Abril, que es cuando me compre la bici y el cuenta, llevo 1300 km, teniendo en cuenta mis 15 años.... Un saludooo
este año no se pero desde el 3 de octubre que puse el cuenta kilometros y despues de estar 2 o 3 semanas retirada y este mes muy poco por el tiempo 507 kilometros , salu2!
Este año mal,unos 3000kms estirando mucho,y con morros de la parienta.La "culpa" es de el segundo renacuajo de meses que no para.A ver cuando me lo puedo llevar.