Yo llevo el mío en una funda estanca del Decathlon en el bolsillo del maillot. En el manillar tuve otro mas antiguo con un soporte de los chinos que al primer bache salió volando.. Se de gente que los lleva en una funda con unas bridas a la potencia y con el programa wikiloc para seguir rutas.
Creo que el mejor invento para llevar el iphone en el manillar es este: http://blog.treefortbikes.com/index.php/posts/2149 Va más seguro que en los demás y no se mueve absolutamente nada. He tenido un soporte similar pero que no anclaba de la misma forma y se movía muchísimo ... creo q estos sistemas están más pensados para cicloturismo o carretera ... tantas vibraciones no creo q le sienten bien al cacharro. Como casitodos yo lo llevo en la camelback.
Yo lo uso con una funda adidas en el brazo con endomondo, y despues de mas de 3 horas en bici llego a casa con casi 70 % de bateria usando runtastic o bien endomondo. Genial vaya, en el manillar si que no te recomiendo que lo pongas cualquier caida tonta adios iphone.
yo lo llevo en el bolsillo y batería de sobra con GPS y auriculares ..... una ruta en torno a las 3 horas puede "comer" un 20 o 30% de batería... a los que se le acaba... esta defectuosa.. a la tienda apple y comentarlo buscando un soporte también pero no me convence ninguno por ahora.... bueno estuve a punto de pedir el soporte de Sram para usar con la funda que tengo de RockForm
Yo lo he llevado en los bolsillos y ahora me he comprado una funda para llevarlo en el brazo, lo que pienso que para llevarlos en la bici con algún tipo de soporte, se estropearan en cuatro días, por el tema de vibraciones http://www.ebay.es/itm/Running-Spor...004186?pt=PDA_Accessories&hash=item460941971a
Yo lo llevo en la bolsa debajo del sillín, ahí imposible que se joda, esta bien protegido de golpes. Y el endomondo funciona perfectamente.
Yo lo meto debajo del sillín, le pegue goma espuma finita por todo el interior del bolsillo, y lo meto dentro de una bolsa con cierre fácil para prevenir que se moje, si es que estos bichos son muy delicados!
Pues yo he cascado hace poco el mío http://www.amazon.es/Blautel-iPhone-Soporte-Bike-Resistente/dp/B009ZRLQHK/ref=pd_sim_sbs_t_2 y no me convencen los que veo. De momento como vosotros en el bolso del maillot. La pena es cuando quieres seguir un track que sí tienes que estar sacándolo todo el rato acabas perdido y frío porque pierdes el ritmo.
Yo compré uno de los chinos que en el primer bache se abrió, le puse una correa con velcro de esa de las bombas pero el agarre al manillar se va aflojando y con el sol dándole de pleno se calienta mucho. Es útil para seguir alguna ruta de wikiloc pero no me compensaría que se estropeara o se cayera. Ahora el soporte está en casita y voy ahorrando para un gps
Yo llevo siempre el Iphone con una carcasa para el manillar Tigra, y 0 problemas, con caidas incluidas.
yo llevo un s3 que no es pequeño precisamente, encima de la potencia, y genial, aclarar que el soporte es chino de ebay de los impermeables de 6 euritos, peeeeero, modificado el enganche al manillar de plastico, en mi caso, goma de una camara pinchad, una brida abujereada con un tornillo de rosca metrica hacia arriba y mas goma o cinta para reforzar/"adornar" la brida y ala, soporte barato, duradero y resistente en 2 minutos, encima roscas el resto de soporte y perfecto, si el problema de estos siempre suele ser en enganche de estos al manillar, y la rigidez"flexibilidad/resistencia de dichas piezas en puntos claves
Yo he estado buscando un soporte para llevarlo en la moto como GPS, en el manillar, pero no he encontrado ninguno que me encaje en calidad/precio!!!!
yo llevo mi iphone 5 ahi metio agarrado con bridas a la potencia y ya he tenido una caida wapa wapa y ni se movio del sitio, y eso que casi salgo por el manillar xddddd