Aver que estoy a la espera de una bateria externa de 4200mAh que la que tengo no es compatible con ios 7, al actualizar se jorobo el invento, pero antes llegaba a casa al 100% de bateria je je je
Principalmente es lo que me interesa, seguir una ruta más que guardarla. De todas maneras no está mal el consumo de batería.
Gracias compi. Veo que lo llevas en la potencia y con funda. Así es como más me gusta. Puedes decirme qué modelo de soporte-funda llevas y dónde se puede conseguir.
Yo llevo mi 5S montado en la potencia con el topeak ridecase para iphone 5 ya comentado por aqui y muy bien, queda bien sujeto y envuelto con la carcasa y el protector de goma. Salgo siempre con Runtastic MTB con el GPS conectado y bateria al 100%, mi última salida fue de 4h y a la vuelta estaba al 56%, por lo que bastante contento de momento
Yo llevo un soporte, para iphone 4/4s, comprado de oferta en K-twin. La verdad que va bien, la única pega que no me aguanta la batería y al estar cerrado hermético no puedo acoplar ninguna batería externa.
yo llevo este uno de la marca Topeak, No es barato pero la calidad es muy buena. tambien llevo puesta una bateria auxiliar pequeñita de poco peso con un minicable usb con un pedazo de cinta aislante pegada al cuadro y a correr. Normalmente uso runkeeper + wikiloc + musica con los casquitos. Aguanta + de 12 horas con la pantalla que quieras... nada de apagar para que no gaste. A fin de cuentas el movil hay que llevarselo siempre ... pues que trabaje... y si me llaman mientras pedaleo no tengo ni que parar porque entra la llamada, se baja el volumen de la musica automaticamente, por los casquitos graduo el volumen y a largar por telefono lo que convenga. Y encima si me entran whatsupp hasta alguno contesto tambien.
Yo llevo una bolsa como esta Van muy bien porque dentro puedes guardar bastantes cosas además de una batería externa por lo que siempre llego con batería a casa
ahora con la calor que hace en cordoba no se puede llevar en la bici al sol, ahora lo llevo en la mochila y claro no veo los datos pero es lo que hay
Ese es el problema en verano de usar el móvil. La única forma es usar aplicaciones con avisos sonoros cuando te sales del track
¿Recomendáis alguna tienda para comprar la funda Topeak? Para iPhone 6 y iPhone 6 Plus (4,7'' y 5,5'' respectivamente)
Mira esta: http://www.aliexpress.com/item/Orig...lphone-Bag-Tube-Bag-for-4-5-4/2032561590.html Es la que uso yo para mi One Plus de 5,5 pulgadas.
Tiene buena pinta pero me interesaría comprarla ya... en Ali serán 20 días aprox, pero la verdad que me ha gustado. Gracias!
Yo recomiendo a todos los usuarios de bicis, que si hacen servir el teléfono móvil para sus salidas, utilicen el kit de la marca Rokform, lo llevo utilizando más de un año y es genial, os dejo el enlace por si le queréis hechar un vistazo http://www.rokform.com/biking Un saludo