Cuantos NO habeis cumplido a rajatabla las normas para hacer deporte

Tema en 'General' iniciado por Ritxis, 6 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    Empiezo yo...........:oops::oops::oops:


    Soy un "delincuente" :D:D:D:D he salido 3 veces, 1 de mañana y 2 de tarde.....me acuso de haber salido las tardes 10-15 minutos antes de la hora.....para evitar la marabunta de andarines, "runners" e "ineptos" paseantes en bici que colapsan el tramo de carril bici que uso para salir a carretera "abierta"

    Tambien de dcir que ls que van a pie se creen que el carril bici es suyo.......



    Pd; dar la cara, que estoy seguro que pocos habeis cumplido.............:p:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo con el horario si, con los limites de mi municipio menos. En carretera hago varios tramos de unos 400/500m por territorio enemigo y en mtb solo me preocupo de no alejarme mucho.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo salgo a rodar en bici por las mañanas, y cumplo con todas las restricciones. Pero con la bici hast las 7, no se puede salir porque es de noche. Por lo tanto, si me apetece dar un paseo a pie en el horario de tarde, también me lo doy, aunque no suelo estar más de una hora, que es la que no puedo salir por la mañana.
    Así que ni tan mal.
     
  4. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    No seais inconscientes,no sea que algun poli o tricornio ciclista os denuncie por saltaros el confinamieto:D:D:D
    Que las recetas que ponen hacen daño a la cartera.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    un sugus para ti.............:)
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    les querria yo ver alguna vez "recetando" a pasentes en los carriles bici...........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Encima de la bici de momento he cumplido todo, horarios y límites municipales; cosa que no hice durante el confinamiento duro (algún minipaseo, aprovechando recados cayó).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Yo sigo en el rodillo,pero si salgo,intentaría cumplir con los horarios....A


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.654
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Yo he me lo he saltado todo. Es mi culpa, lo sé. He salido un día 15’ antes de la hora por la tarde. Y ayer que hice mtb 50’ antes. Solo solito por el monte. No vi ni a las hurracas. Pero.... cuando ya era la hora que tocaba me encontré con la gc por medio del monte.... no me lo podía creer! No me dijeron nada, tuve suerte por que estaba en el pueblo de al lado. Imagino que me había pasado un par de km de límite.
    En valencia, por estar tan al este, a las 9’15 de la tarde es de noche. Trabajo por la mañana y es imposible salir antes. Que no lo justifico eh!
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    A mi esto de las fases de desescalada, ya me está pareciendo absurdo. Con limitar los aforos de los comercios, ir abriendo bares y restaurantes cuando toque, ya debería ser suficiente.
    Si antes ya había bastantes incumpliendo, ahora es un cachondeo. Yo veo gente por la calle a todas horas, pues ahora el que no pasea perros, sale con los niños, o tiene que ir a comprar, a la peluquería... hay mil excusas para salir de casa, y el que no sale es porque no quiere, bien porque quiere cumplir, o bien porque está mejor en casa.
     
  11. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Hoy he visto bares abiertos, te sirven desde la puerta, no lo entiendo muy bien quién va a ir a tomar algo en ésas condiciones, creo que es una perdida de tiempo y dinero para el tabernero porque para ése plan, te vas al chino y te pillas un bote de cerveza, a quién le gusta ir bebiendo por la calle.
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo es que mientras no pueda ir a un bar/resutaurante/pub en condiciones paso de hacer el mongolo; lo siento por el tabernero. Es como lo de correr en el pasillo...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pienso lo mismo.
    Tal y como se está poniendo el tema; mientras no haya vacuna, me da a mi que la hostelería es un negocio que está muerto.
    Yo desde luego si tengo que ir a comer o a tomar algo fuera de casa, si tengo que estar entre mamparas, guardando distancia, y demás... Pues como que me quedo en casa con mi cervecita.
     
  14. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.654
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Pienso igual. En mi casa estoy más agusto.
    Lastima me da el que viva de la hostelería....
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    yo a partir del lunes ire en busca y captura de alguna terraza abierta......................espero no entrar en lista de espera....:D:D:D:D
     
  16. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Yo, de momento, sí. Tanto horarios como límites como lo de ir solo.

    Pero, es cuestión de tiempo que me lo acabe saltando lo de los límites. Aquí tenemos una subida de 5 kms en la los últimos 900 metros se salen del municipio (y de la región de hecho), y jode bastante subirlo y quedarte a puntito de coronar.
    Hay gente que ha subido y bajado esos 900 mts, yo, aún, no. Pero acabaré haciéndolo.
     
  17. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    A montar en bici a las 6,00 cómo un fugitivo y al bar dentro del horario que establezca el tabernero, pues me parece un poco raro el confinamiento.
    Jajajaja
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    En mi opinión, creo que a no ser que pilles con un tonto, no deberías tener problemas. Antes que los límites municipales, está el sentido común.
    Aunque un tonto es un tonto, es evidente.
    En mi municipio me pasa algo parecido, pues por dos carreteras tengo el caso de que se acaba el límite municipal 200-300 metros antes de una rotonda. Yo y todos, nos vamos hasta la rotonda, pues como digo por sentido común, sera mejor hacer el cambio de sentido en la misma, que no hacerlo en medio de la carretera, donde además tienes línea continua.
     
  19. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Yo, intento cumplir con las normas, no tengo problema de salir cuando quiera (tengo perro).Pero no me parece ético saltarme las normas.
    En la bici todavía no he salido... hago rodillo...paso de que algún "Indurain" me tire...ya tendré tiempo de salir cuando abran la veda.
    Como salgo bastante a la calle... los que veo que mas se saltan las normas son los "abuelos" hacen unos corrillos... ademas les vas a decir tu cuando tienen que salir...
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo de mañana llegar un poco mas tarde si salir no,ya que tengo fuera del pueblo cerca y aveces hay controles,lo que si e saltado unos km es el area,unos 3 4 km no mas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página