Mismamente. Pd: Por 200 no compras lo que quieras de 26 pulgadas, a no ser que sean ruedas de serie con sus radios específicos y tal, o a la carta pero no con bujes Tune precisamente... Yo no te vendo unos bujes Chris King, Industry Nine o Tune (ejemplos) por 200 euros porque para eso me los radio con unas llantas de 29" y no pierdo dinero.
Depende de cuantos radios sean los bujes por que yo lo mire con unos de 24 y salia por un pastón ( de 26 a 27,5 en el que fue mi caso , eso si eran bujes fullcrum ) Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Claro, bujes Fulcrum, con sus radios y llantas específicos y tal. Por eso he dicho que ese tipo de ruedas "de serie" si que las encontraría por 200 euros, porque van a ser de 26" si o si. Pero unos bujes de calidad, para radios standard, los vuelves a radiar en unas llantas de 29 y no los regalas.
Las fullcrum yo no las clasificó en " llantas de serie " las clasifico en que en 24 / 28 ojales no hay mucho donde elejir a precio razonable ,fullcrum España vende los aros a precio de rueda COMPLETA Con las de 26 termine comprando un aro MSC .... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Pues creó ... De memoria que DT tiene el tope gama en 24 o 28 ojales en radio recto Si eso es ruedas de serie .... Será en esas bicis que mi cartera no llega La tuya no se ... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
A ver tronco si nos entendemos , que me da igual el foro en el ke estemos, vale? Ke solo he hecho un comentario mostrando mi sorpresa por el gran número de radios aki descrito para una rueda ligera, además de asumir mi absoluta ignorancia en el tema ok? Por lo tanto dejate de vaciles y de buscar polémica donde no la hay ok? Vete a ver a la novia desfoga y dejame a mi trankilo ta claro o no??
Le estás dando vueltas al tema por un simple malentendido. Cuando digo ruedas de serie me refiero a ruedas que se compran completas. Mavic, Fulcrum, Dt Spline, etc. Y para ti ruedas de serie parece ser que son las que lleva una bici completa montadas. Unas ruedas a la carta suelen llevar bujes y llantas de 28-32 con radios standard, todo compatible y puedes reutilizar unos bujes buenos y pasarte a 29" . Las de serie de 26" con sus radios y llantas específicas (menos agujeros normalmente) no, y te toca "regalarlas" y comprarte otras ruedas de 29".
Yo no me complicaría. 32 radios en buje clásico, 28 como mucho, con llanta resistente o carbono (mira como están montadas las enve). En straightpull, 28 es suficiente. Luego está el tema de dos o tres cruces.