Cuantos salís habitualmente con vuestro perro?

Tema en 'General' iniciado por FerSg, 4 Jun 2008.

1. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Es una pasada pero no le metas demasiada caña, siempre he tenido perros fuertes y son muy cabezones, hasta el extremo de morir en el intento, tu tienes que ponerle los límites.

2. FerSg

FerSg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno en cuanto a que es un peligro, pues bueno es un perro y no es una persona, siempre puede hacerte una trastada.
    Pero cada vez le noto que tiene mas asimilado el comportamiento nuestro en bici, y os aseguro que pocas veces se cruza y cuanto mas sale menos lo hace.

Realmente subiendo no molesta nunca porque el va mas rapido y va a su aire por fuera del camino. Y bajando si es pista rapida, se queda atras y tengo que ir esperandole un poco (no demasiado). El peligro estaria en trialeras y bajadas complicadas en la que puede seguir bien nuestro ritmo de bajada, pero os aseguro que se pega mi rueda trasera y apenas se desvia de mi trazada. Pero vamos esto tiene su lógica, si bajas rápido el sabe que no tiene que despistarse y debe seguirme a rueda para no quedarse atras.
    Algunos que han coincidido con el en alguna salida de Entreveredas podrá corroborarlo.

Aun asi tengo que decir que en las salidas muy multitudinarias me da un poco de miedo. Por que hay mucha gente y soy consciente de que puede molestar a alguno. Con mis compañeros y amigos mas habituales no tengo preocupación porque estan mas acostumbrados y saben como se comporta (además de que son grupos mas pequeños).

Por cierto Adrian, lo que comentas no habia caido, pero intentaré tener cuidado al respecto (lo del calor). Tambien decir que el sabe hidratarse muy amenudo, y siempre tiene mas sitios donde beber que nosostros :)

Ahh hay por ahi un video de los de Tonicam que sale como un minutillo a mi rueda (bajando la vereda del Ingeniero):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=294607&highlight=tonicam

Creo que es la catedral segunda visita.

3. karwell

karwell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de compañero que tienes... siempre fiel. Yo tuve una bodeguera que venia a todos lados conmigo, a hacer rutas por el campo, pero me la robaron...

4. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    k suerte k tienes..
    mi perro cada vez que me subo a la bike se me tira encima.
    kreo k le tiene celos porque la saco mas k a el..

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Una máquina, tu perro. Teneis suerte de teneros el uno al otro.

6. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Que grande ese perro, que lo sigas disfrutando mucho tiemipo.

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, Jonhoa, que bonitas fotos, tío... da gusto mirar cosas así y evadirte de la oficina y del curro, sniff! Que venga ya el findes!

Un saludo a Pirri y a todos.

8. manutorta

manutorta Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tienes el perro mas rutero del foro :)
    enhorabuena, pero como te han dicho ten cuidado en nopasarlo de vueltas que los perros no controlan
    Saludos

9. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo dos perros pequeños cruce de yorkshire, madre e hijo, a los dos me los llevo a pasear por el paseo maritimo de donde yo vivo, la madre tiene unos 8 años y llega un momento que le cuesta pero el hijo es una maquina, a ese no hay quien le canse. Yo he llegado a hacer 25 kilometros mas o menos y el perro queria mas. Es una buena manera de que haga ejercicio, y a la vez disfrute porque ellos tambien se lo merecen. Enhorabuena y yo voy a tomar ejemplo y seguir llevandome a los mios.

10. Pablín

Pablín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que pasada de perro!! La mia es muy vaga y cuando la saco a caminar se cansa, se sienta y no se mueve la jodia :mrgreen:
    Lo de la cesta no es mala idea

11. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Tambien depende del perro que sea, mi amigo tiene un boxer y para el hacerse una ruta es como un paseo ya que es lo que necesita, ahora si te llevas a un bulldog no llegaras a la vuelta de la esquina jejeje

12. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena por vuestros perretes, el mio es un flojo y no va en su raza la actividad fisica jejeje

Adjuntos:

13. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    enhorabuena. Ten mucho cuidado cuando atravieses algún tramo asfaltado, que no te lo atropellen.

Compartir esta página