el mio al final. Probatina de blog---> chorchep IceXavi TRUE TO THE TRI Y los sueños, sueños son "los tomatitos" "Mójate contracorriente" TRICESC IRONMAN limits...NOWHERE!!! . Trimelon Ale Martinez Triathlon UN RETO, UNA ILUSIÓN RUBEN TRIBLOG De camino a un Sueño TRIJUAN40 yo y mis circunstancias http://davidcantera.com Si quieres, puedes 140.6 Ricardo Simón-Goni La cumbre es la mitad del camino De la nada a triatleta Soñando tri TRI-NARANJUS INTENTO DE TRIATLETA TRIMALIKOS (IronBar)- Triatletas en eterna construcción Malber FORTUNA AUDACES IUVAT Por fin: Soy un Triatleta! OBJETIVO: ZURICH 2008 - Página Personal de Ángel Salgado 226 TT TRIATLETA IRONMAN 226 TT PERSIGUIENDO UN SUEÑO sergi 100x100 KAY PUENTES de Bicis Blog sobre ciclismo y triatlón triarilicense Probatina de blog LOVER :aplauso3
A ver se me ocurre que ahora que tenemos varios blogs en la lista porque no hacemos una votacion y votamos el mejor blog de triatlon de foromtb del 2008? :nunchakus
Ahi va uno mas para el grupo de los novatos. __ creo que este el que mas__ El comienzo de la leyenda Aprovecho ademas para presentarme. Este es mi primer post en el foro aunque hace bastante q lo leia de forma anonima. Soy un chico de Castellon , 23 años y hasta ahora le he pegado a la montañera y a correr y espero darle al tri el proximo verano.
Aqui teneis el mio. Lo tengo hace menos de un mes. He colgado un video de Lance haciendo pesas muy interesante Go up-Luis Recuenco
estoy haciendome uno, pero no se como ponerlo para que salga en la parte baja del mensaje. Una ayuda. Gracias.