Solo en mtb y si puedo la evito, no me acostumbro a llevar nada a la espalda y menos en verano que se supone que es cuando más necesitas hidratarte.
Yo tenia la mochila muerta de risa en casa, me daba asco chupar del tubo, desde que lo probe "forzado" por los amiguetes no la dejo en casa, llevo de todo, ademas de llevo bolsa de sillin,
Buenas. Como ya comenté hace tiempo, me hallo (aún) en tu misma situación. Peeero: Ya no salgo sin la mochila por seguridad: por amortiguador en caso de caída; por aporte extra de líquido en situaciones comprometidas (yo no me fío mucho del agua de las fuentes públicas. Te puede entrar una "soltura estomacal" inesperada... Y seguro que no llevas suficiente papel...); por beber de una boquilla limpia; porque bebo mucho; y, por poder llevar el impermeable siempre (si paras a reparar un pinchazo te puedes quedar frío. Algo abriga el impermeable). Respecto a la mochila que comentas, me gusta que tenga dos correas de sujeción, pero no que sea de un color oscuro (en verano se calienta más de la cuenta, y, si como comentas, te molestan, optaría por un color claro, a ser posible de uno que luego te vean los vehículos a motor). En días calurosos te pondrás de mala leche. Tanto que no disfrutarás de la bicicleta. Mira en Amazon alguna oferta de Camelbak. Te sorprenderías... Un saludo.
Bueno,yo aparte de todos beneficios de llevarla que comentan los compañeros,esta la estética de la bici,no me gusta verla con bidones,y si llevas tija telescópica,no se yo el llevar las herramientas y la cámara debajo del sillín como resultara.Lo de la estética de la bici es mi opinión,hay gente que no le importa,o por comodidad,pero yo veo mas chulas las bicis asi,y mas o menos a todos nos gusta presumir de bici.
Yo desde que probé mi camelback octane, peazo de mochilon, no salgo sin ella. No pienso en la protección en caso de caída, sino en los 3 litros de agua que me dan la seguridad de poder hacer una ruta medio normal en verano. Parto de la base de que soy una persona que bebe mucha agua, dándose el caso en días de verano De mucho de llegar a los 5, 6 o incluso 7 litros diarios entre trabajo y salida
Yo también tengo esa, aparte de otra del Deca. La Octane la reservo para rutas largas, es verdad que ahí cabe de todo.
Yo tengo la copia china del chaleco Salomón (20€), y muy contento con el. No me hacía mucha gracia gastarme la pasta que vale la original siendo un artículo de trail running y no sabiendo si me iba a ir bien encima de la bici Pues me va fenomenal con ese chaleco. No te enteras que lo llevas pues no pesa nada. Al tener el espacio limitado no lo cargas de cosas innecesarias y me apaño muy bien con los bolsillos del pecho para llevar las cosas a mano y acceder a ellas sin quitarte la mochila. Viene con silbato incorporado, manta térmica y funda isoterma para la bolsa de hidratación, y con opción por poco más dinero de incluir dos botellas de esas de plástico maleable, silicona o el material que sea.
Tienes un link de donde comprarlo o donde saber más de él?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
AONIJIE Unisex Senderismo C Bolso Del Chaleco Al Aire Libre 5L Hidratación Bolsa de Agua Mochila Hidratación 1.5L Maratón Correr Bolsas http://s.aliexpress.com/IrABBbQb (from AliExpress Android) El envío fue rapidísimo con número de seguimiento
Cierto. Hay que soltar una mano. Pero tardo 2 sg en llevar el pitorro a la boca y volver a dejar la mano en los puños. Cuando acabo simplemente suelto el tubito. Con el bidón es bastante más tiempo. No quite la vista del camino, como ya dije era un leve obstaculo. Creo que fue por exceso de confianza unido a que mi técnica y dominio es muy baja. Para los que somos torpes, es mejor llevar las dos manos que una.
No es comparable el movimiento de guiar la boquilla del tubo a la boca, que estar "buscando" con la mano (no digo ya quien tenga que mirar, que no todos somos tan hábiles) el bidón y luego "buscar" el sitio para meterlo. En carretera es más fácil ya que el terreno es liso, pero en el monte... Y me había dejado el tema de llevar el bidón en una mano mientras bebes, con el tubo, lo "escupes" cuando has terminado.