juankirrr Ok no tengo inconveniente...pero acuerdate de traermelo que despues de la ultima fiesta te llevastes puesto el mio
IIeee sillero!! A ver si te animas hombre, te hacía este año por estos lares... Pronto empezamos a darle a la bici, que ya hay ganas ya, a ver si te vienes un día! Saludos y ánimo que ya no queda na!!!! 3-4 entrenes de mediorelax y al toro!
si si...seguro que no te habrás enterado pero el 26oct pasado corriendo el duatlon cros de Moixent tuve una caida en la bike y me rompí la clavicula. He estado casi 3meses de baja. Tenia como objeiivo principal para este año correr la puñetera maraton de Valencia, de hecho en el mes de octubre ya habia empezado con un entrene especifico pero con lo de la clavicula se jodió todo. Desde el 7feb tengo el alta medica y mañana me estreno con el duatlon de Picassent. Aunque de forma fisica estoy bastante mal..3meses parado tienen su precio, pero me hace ilusion correr. Pero como no ha podido ser el maraton, quiero ver si puedo prepararme para el 29marzo en Sueca, Autonomico duatlon LD, 10-80-20, que tambien tiene tela la cosa. En fin, ya hablamos y vemos que tal. Si no nos vemos, mucha suerte en la maraton y ojala que cumplas tu objetivo del 3,15. Mucha Suerte!!
Pues no lo sabía, lo siento. Mañana estaré en Picassent para animaros y, si las piernas me permiten después del maratón, intentaré también Sueca. Un saludo a todos!
Pues si compañer@s, por motivos de "trabajo" voy ha estar 5 meses en Ávila y justo el primer finde si no cambia mucho la cosa no voy a poder bajar a Valencia, justo el día "D"....Bueno lo primero es lo primero y lo mio me ha costado estar allí así que si no nos vemos en el "famoso globo 3:30" MUCHISIMA SUERTE A TODOOOOOSSSS!!!!!!!!:aplauso3:aplauso3
***** Spartano que mala suerte...bueno a ver si al final libras este el finde... Por cierto ya están los dorsales...el mio me gusta 1010 un número muy informático(deformación profesional)
Bueno hoy es el ultimo dia que salgo a correr previo a la maraton, el pescado ya esta vendido, suerte a todos y nos vemos en la meta!!!!!
mi chica y yo (1596) también vamos. 3:30, que estamos tocados. aunque por lesiones todavía estamos que sí -que no... ánimo a todos.
Bueno pues ya no queda na....vaya nervios!!!!!! ahora mismo tengo dolores en el talon en el gemelo....y un largo etc, etc que no tenia a principio de semana y eso que solo he corrido 2 dias y 1:45 en total a ritmo tranqui..vamos que no tengo na pero estoy acojonadete total y claro me salen dolores por todos lados... En fin... que nos vemos el domingo yo estare con señor Juankir y su camiseta personalizada por lo menos en la salida despues ya veremos que dicta la carrera.... El tiempo parece que nos va a acompañar... Predicción por Localidades: Valencia - Agencia Estatal de Meteorología ayer ponia 0 Km/h de viento hoy 7Km/h :-( bueno no es mucho.... MUCHA SUERTE A TODOS!!!!
Bueno se preveen unos 18º, esperemos que no haga frio y que todo se desarrolle conforme lo previsto, acojonadito estoy!!!
Ahora salen dolores por todos lados eh??? Yo tengo las piernas como si hubiera hecho un largo de 28 km pero bueno... son los nervios del premaratón!!! A por todas!!
*****!!!, hambre, dolores, calambres, parezco un mono comiendo platanos, y es solo la maraton!! el dia previo al Ironman me encierran en una celda de aislamiento.
Suerte a todos los que vais a la maraton de Valencia. Un bri-consejo no sigais la linea marcada por la organizacion que parece que la haya pintado un mono borracho....... Un saludo