Cuantos vamos al maraton de Valencia?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gazapete, 5 Feb 2009.

1. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Suerte a todo el foro y a disfrutar de la maratón que está para eso y no para sufrirla antes de tiempo!

A quedar con la familia para que pasen a vernos en el km tal, a entrar en la meta con los niños, a correr con los compañeros de club una bonita mañana soleada, a hacer un footing por Valencia un dia sin coches, a comprar con descuento en la feria!

A disfrutarla! Y suerte por si acaso!

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, se acabo!!ya soy maratoniano, tiempo real 1:33:28, que hincheta a correr. Solo quiero agradecer aparte de a todos los del foro por los animos y consejos, A Alberto un triatleta con el que me he hecho gran parte de la maraton con el. Registrate hombre!!!!
    Por lo demas, el ultimo kilometro y las sensaciones que se experimentan no tiene precio, entrar a meta es la leche.

3. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ñaflas 1:33, habrás ganado no?? jajajjaa
    Enhorabuena por tu tiempo.
    Para mí ha sido una maratón rara, no me he encontrado bien en ningún momento sin embargo no perdía demasiado tiempo, es decir, malas sensaciones pero corriendo al ritmo previsto, lo entendéis?? yo tampoco.
    Al final he perdido algo de fuelle y he echo 3:18:20, he mejorado mi marca de 3:27 del 2008 y, por lo tanto estoy muy contento...
    Lo único que pensaba en el 39 era en mi debut este año el ironman de Calella (challenge)... Si un maratón es durísimo!! que será el ironman??? madre mía, en que líos me meto jajajaja
    Enhorabuena a todos los finishers y debutantes, el año que viene más y mejor!!!

4. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Felicidades Ñaflas, ya tienes una maratón en el bolsillo ahora toca se finisher, lo tienes en la mano!

Pakis, me has adelantado en la recta de meta seguro, yo 3:19:12 porque mi sobrino quería entar en meta conmigo y he hecho los últimos 200m en 3'!

Muy bonita, muy guapa la maratón popular de Valencia!

5. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** es verdad, hago la maraton en el mismo tiempo que la media, soy un crack, jejeje!!He hecho 3:33, en que estaria pensando,Pakis yo tambien he pensado en el Ironman, eso tiene que ser la leche. Fer, he estado buscando camistas del Guada pero no te he visto , otra vez sera , enorabuena a todos!!

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena a todos los maratonianos!!!!!.
    Además con unos marcones....está la gente que se sale.

7. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya dia estupendo que nos salio y objetivo cumplido bajar de 3:30 al final 3:27 y dandolo todo pero llegando "bien" al final, quiero decir al limite de fuerzas, pero sin ver el murete del 35 que tanto me jodio el año pasado...asi que aun tengo una sonrisa de oreja a oreja...jejeje y unos par de dedos del pie morados "as usual"...

si lo pensais bien hacer la maraton es la leche...asi 42km se dicen rapido pero es como ir corriendo, por ejemplo, de alicante a Benidorm que pasada no????? asi que enhorabuena una vez mas a todos...

8. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja.. Ñaflas, yo se lo digo que es mi novio!!! ya me dijo que fue contigo parte de la carrera, al final acabó, según su reloj, en 3:28.

Yo primera maratón.. objetivo acabar (y sub-4) e hice 3.56, estoy feliz!!!!!!!! porque además no sufrí "en exceso" (del 36 al 40 sí...) y disfruté mucho la carrera. Fue un día precioso y una organización muuuy buena.

Felicidades a todos. Ahora.. a andar y a montar en bici!!!

9. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Ya decia yo que esa fde la foto me suena...felicidades,a ver si os ve el pelo un poquito mas abajo de Valencia....y a ver cuando os animais al IM que teneis a Alberto mas solo que la una haciendo kms.
    Enhorabuena a los dos.
    Moi

10. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Con razon cuando lo vi en meta me dijo que estaba esperando a su novia, lo que pasa es que solo pensaba en sentarme y ya lo perdi de vista, saludalo y nos vemos en Elche. Enhorabuena por tu marca:aplauso2:aplauso2

11. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    moi!! me has reconocido.. je je!!
    sí.. no tenemos vergüenza.. pero tú también te puedes venir a visitarnos por los madriles cuando quieras, prometemos sacarte a hacer unos kms sube-baja por nuestras tierras. O a subir unos puertecitos....
    besos

12. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página