seniores....yo soy del subforo de downhill, pero mis respetos para ustedes, tengo 31 y quisiera llegar a los 40 y poder seguir montando la bici....saludos desde Mex
Ya veo que somos unos cuantos "chavales" Yo tengo 49, este año he participado en La Marcha de Colmenar Viejo, Ronda 101 y Sierra Espuña, llevo 16 años montando y solo me arrepiento de no haber empezado antes:vino la2
40 tacos, 2 haciendo btt y como dice Buzobik "solo me arrepiento de no haber empezado antes" pd: Me siguen gustando los almuerzos despues de la ruta.
44 y cerquita de los 45. Y como esto me parece poco me he puesto a corrrer este invierno y voy por mi tercera carrera de 10 km. Y en mi club andamos casi todos por ahí. Por cierto, eso de la lumbalgia habría que estudiarlo, yo me incluyo en la lista para un transplante de lumbago.
Pues yo, 53 y aunque el último año no he salido mucho por el trabajo,sigo con mis rutillas de 50Km los fines SALUDOS
Yo tengo 38 tacos y después de haber colgado la flaca hace ya muchos años, he entrado y descubierto el mundillo de la BTT con mi bici de 3ª mano y disfruto como nucna, tanto que ya tengo mirada una TREK 6300 para dentro de un par de meses. Más vale tarde que nunca. Saludos ¡¡¡¡ y feliz año Nuevo ¡¡¡ :vino
39 tacos y me duele la espalda pero no es de lumbago, es que el jueves bajando una escalera en una obra me pegue un costalazo de los buenos, je,je . . . Por suerte no fue nada, aunque 20 años atras cuando me pegaba un tortazo me recuperaba más rapido.
Yo ya voy por los 42, y entre la bici de enduro (16 kgs)como bici única, trialeando con ella o haciendo la Pedals y cosas asi, el correr a pie por la montaña, y el Kitesurf, casi no tengo tiempo para trabajar, je, je... eso si, cada dia me salen dolores o molestias diferentes.