pues yo voy para 41........ y estoy en forma, 2.000km al año en bici un poco de gym,comer poco y f....mucho :-D ,cuando me dejan
A ciertas edades si te levantas por la mañana y no te duele nada es que estas muerto, je, je, je Feliz año 2008
Feliz 2008 a tod@s, camino de 48 con la ilusion y las ganas de un chaval. Gracias amis compañeros de fatiga que siempre me han motivado.
Con 40 sudaba sobre la bici ,ahora con 50 lloro de emocion cuando termino un maraton ,o una puesta de sol en un puerto,¿que tal si fundamos un club ? SI ME QUITAN LA BICI ME MUERO,desde canarias feliz año
45 y tres cuartos + hernia discal, esta mañana a las 8 bajo cero y a la montaña, con dos. BON ANY a todos.
48 tacos a saco........20 años de pedales de montaña........el MTB es parte esencial de mi vida........procuro no arrastrarme en exceso por aquello de la dignidad.......el de amarillo en la foto es este viejo que os escribe....saludos bikers
Yo 55, sigo disfrutando de la bici y espero seguir disfrutando muchos años, pero .... me cuesta seguir a la gente de ahora, tanto en las subidas como en las bajadas trialeras. La idea de serinibike de fundar un club o un grupito para salir los fines de semana me parece excelente. Yo vivo en Barcelona, ¿alguien se apunta?
47 tacos, y tan fresco, menos en las las subidas, bajadas, trialeras, senderos, llanos......... bueno tan fresco