Cojines a ver si ahora sale la foto, jejejeje 41 tacos el 11 de enero y la espera de una Patriot :chinchin
38 el 3 de enero:defiesta , un honor llegar pronto a los 40.la Cuando tenia 20 no tenia ni bicicleta, asi pues, ahora mucho mejor.
Pues eso,yo 53 recien salidos del horno,y si,es cierto cuesta seguir el ritmo de los mas jovenes(¿verdad Pequeñin?),pero yo sigo y espero estar muchos años mas.
jajajaja, y les contaríamos historias del abuelo cebolleta a estos jovenzuelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero....si los master40 sois los que mas andais,aki en murcia tenemos master40 de carretera y xc que andan mas que muchos elite!!
45 tacos. Y una hernia inguinal -por echarle demasiados co****s, seguro!-. El lumbago y la familia bien, gracias. Subiendo.... bien, a mi paso. Bajando.... bien, pero con cuidadito. Desayunando.... COMO UN CAMPEÓN! foto 1: El Camí dels Bons Homes. 300 km en ruta desde Queralts (Berga) hasta Foix (Francia) foto2: La nueva generación va empujando...
si reiros, pero los que andamos entre los 40 a 45 como yo:mrgreen: somos de los pioneros de el mtb en españa, ami en concreto cuando compre mi primera mtb los de carretera me decian que bajara el sillin que estaba muy alto. por cierto mirad esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=259777
Hola Murci Yo hace muchos años ya ruteaba por la sierra de Madrid con un hierro de Orbea que pesaba una tonelada, no me cruzaba con bikers solo senderistas no seré de los primeros pero ahi estaba con mi yerrro
Con cualkier boñiga se empezaba, ahora con una de 1000 lereles como minimo, ke tiempos aquellos con mi trek antelope 800, hierraco total!!