.Hola cuarentones, no esperaba tantos mensajes al abrir este tema. Estaría bien el club, pero es complicado, ya sabeis ancha es España...Hay una página de unos colegitas de Alicante, me la encontré de casualidad, son unos cachondos,echad un vistazo "Cuarentones sin fronteras". Un saludo
hierraco? , yo cuando pasaba cualquier bici americana babeaba mirandola y manchaba mi BH y despues una merida ostras ya estamos divagando
48 tienen la culpa. Cuando empece con la bici de montaña en el 89 me cruzaba con algun betetero por Collserola muy de vez en cuando.
Ojalá yo con vuestra edad siga montando en bici, y sino es dh, endureando por ahí. Me dais envidia eh!
47 añitos y espero seguir disfrutando de la bici durante muchos años. que en el 2008 sigamos pedaleando por esos caminos, a veces impracticables, dejados de la mano de dios (afortunadamente, porque cuando este mete la mano siempre aparecen complejos urbanisticos, quads, cazadores, etc) En fin que nos vaya bien a todos, Cuidaos y sed buenos
SALVA, 48 años, y siempre disfrutando a tope, menos para arriba, ni para abajo, ni llaneando, pero me quitan esto y ya sabeis lo que nos pasa, se jode la cosa. FELIZ AÑO 2008. el verano proximo en agosto me gustaría hacer la transpirenaica, si nos animamos unos pocos estaría bien.
Hola a todos, antes de nada desearos una muy felices fiestas de fin de año y, por supuesto, un FELIZ AÑO 2008. El caso es que al ver este post me he llevado una grata alegría ya que pensaba que esto de la bici se me había metido en la sangre y que a mis 44 años ya no estaba en edad. Veo que somos muchos los que llevamos el gusanillo y eso me alegra. Yo cada vez puedo montar menos por las obligaciones laborales y familiares pero cada vez que puedo... Por lo demás muy bien con los mismos achaques que todos vosotros pero merece la pena. Espero que este post sirva a todos los que estamos igual para animarnos y no abandonar nunca este bonito deporte. la2 :vino :-D
43 y seguiremos sumando, mientras el cuerpo aguante. Como decian por ahi: "si a partir de los cuarenta te levantas y no te duele nada, es que estas muerto" Pues eso, yo derrocho vitalidad, me duele todo, pero como disfruto con mi bike. Un saludo para tod@s.
como ya dije casi los 41 a mi tambien me ha gustado comprobar la cantidad de "maduritos"que le damos a los pedales,y por mucho tiempo espero Feliz entrada de año a todos!!!!! un saludo
Con mis 45 + 10 meses + mi queridisima hernia discal, estoy arrepentido de no haber empezado antes en el mtb. ***** si nisiquiera me duele la espalda y espero ilusionado la siguiente salida. Creo que seria una buena idea hacer una quedada para gente cuarentona. Aunque complicado sería interesante, por zonas logicamente. Yo de Barcelona. ¿Que os parece? SALUD Y SUETE, BON ANY 2008. la2 :saltarin la2 :saltarin la2 :saltarin :vino