Hola,yo 39 casi 40,y con una clavicula rota y cada dia me engancha mas esto de las dos ruedas, con un par de pedales. cada dia k pasa somos mas, los k nos enganchamos a esta forma de entender el deporte.
Pues nada, yo más cerca de los 61 que de los 60 y sigo disfrutando de las 2 ruedas con la misma ilusión (pero con menos fuelle). Así que animaros los de cuarenta y tantos que aún os queda mucha cera. Saludos y Feliz Año. PD: leo mi mensaje y casi me da vergüenza. Me parece que solo he visto otro post confesando los 60 tacos ¿Estaré mal de la cabeza?
Cuarenta y dos Septiembres me contemplan, fresco y en forma, (sin tirar muchos truenos) mejor que cuando tenia treinta. Saludos a todos y feliz año nuevo
dentro de quince dias 48. hace un año volvi a engancharme de nuevo despues de casi diez años de retirada. Me encuentro mejor que cuando tenia 30 ( de espiritu ), y no estoy dispuesto a que mi cuerpo intente dominarme con sus quejidos. Felices fiestas, nos vemos en algun cruce de la sierra
Me faltan tres meses para los 49, pero la edad no cuenta para esto, sino el ESPIRITU, éste año pasado he conseguido hacer 11000 kmts,(entre carretera y montaña) FELIZ AÑO BIKER "2008"
Nada de eso, que os van a fichar a todos... mejor uno de veinte y treintañeras!!!! Yo aún no los tengo, pero en marzo ya descontando para unirme al grupo. Saludos. Ernesto. Cafelium.
Aqui 54 y a tope....................me acabo de hacer un homenaje para estos reyes: top fuel 9 feliz año a todos
Soy RE,total 59 disfrutando como un enano,a veces me pregunto ?si me viera mi mujer bajando a todo trapo esos caminos de Dios diria ese no es mi marido no,no puede ser. Y amigos estoy vivo(lumbalgias,etc,etc.) Un saludo a todos los FOREROS.
41 y estoy como un bebe.....................despertandome cada tres horas para hacer pipi y con el culito irritado..................
Conoces el papel higienico, pues despues de las caquitas de rigor te lo pasas por el popo y veras como no te escuece, marranin marranin!!
Aqui cuatro dias para cumplir 38 tacos, pero lo que es mejor que mi homenaje-reyes-cumpleaños o como querais llamarlo será otra Top Fuel 9. Estoy como un niño de 10 años al que le compran su primera bici. Que decir, si somos unos chavales.
Que alegria de saber... lo que nos queda por disfrutar... cada dia menos nerviosos pero haciendo "casi" lo mismo que siempre, ni yo me lo creo por donde bajo. Salud y pocos sustos para todos, jovenes y un poco menos jovenes.
44 Anecdota.- Un dia me quedé sin motor subiendo uno de los puertos mas duros de la comarca. Son 3.5 km con un desnivel "medio" del 12% y sin descansos. Estaba parado cogiendo aire y veo que baja uno con una Stumjumper. Tenía 65 años. ME dijo: ¿es derecho eh? XD Hijo de p ..... jajaja Cuando tenga 65 años me gustaría estar como ese señor. Nota 2.- 3 meses mas tarde me volvió a pasar lo mismo con otro de 76 años. Y el ****** puerto se me ha quedado atravesado. No puedo con el. Ya lo se, es mental, pero es así.