48 y sigo dandole a los pedales,recuerdo con la Peugeot que empece....un auténtico hierrancano. Feliz Año 2008 a todos
46 y de momento sigo bien, que dure la racha, ya me lo tube que dejar durante unos años por culpa de un jodio grano en la ingle que ahora parece no salir, por eso digo que dure, salu2 a y disfrutar de la mtb, yo por montar algo
A punto de cumplir los 44 , con mucha motivación y cada año mejorando como el buen vino. Saludos y Feliz 2008 a tod@s
Hola compañeros, Tengo 41 y la clavícula rota. Y más ganas de coger la bici que un bebé de coger la teta... Ánimo a todos!! Saludos. Antonio.
:saltarin Vaya, veo que has encontrado el post.Ves como hay mucha mas gente de lo que tu te crees, con mas de 40? Un saludo amigo, y la edad no importa, sino la forma fisica.
Reconforta mucho ver que hay mucho cuarentón dando guerra aún.... Y si me apuras, ni siquiera la forma física es lo más importante, ( hasta cierto punto claro), sino las ganas de dar pedales, o más claro, las ganas de vivir. Un saludo !! :chinchin Antonio.